12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosA qué participante de Gran Hermano apoyó Cristian U y se comparó...

A qué participante de Gran Hermano apoyó Cristian U y se comparó con él

Furia es sin dudas la favorita del público de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo con una personalidad bastante polémica porque lo primero que hizo fue pedirle a sus compañeroas que la manden a placa para poder irse.

Sin embargo, cuando el tiempo fue pasando Furia comenzó a jugar y logró quedarse en la casa. Fue entonces que la gente notó que todo fue parte de su estrategia para enloquecer a todos sus compañeros y sorpresivamente lo logró rápidamente.

Furia se quedó sola en la casa, pero con el paso de los días se le unieron Chula, Agostina y Catalina. Y si bien el grupo duró bastante tiempo, la realidad es que dos de ellas están fuera del programa y con la otra se enfrentó de la peor manera.

Ahora bien, en más de una ocasión la gente compartó a Furia con Gastón Trezeguet y Cristian U, quienes son considerados los dos mejores jugadores del programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, Juliana nunca quiso aceptarlo.

A QUIÉN APOYÓ CRISTIAN U

Ahora bien, hace tan solo algunas horas fue el mismísimo Cristian U quien decidió romper el silencio mediante sus redes sociales y apoyó a nada más ni nada menos que Furia, algo que sorprendió a muchos y a otros no tanto. Y al parecer es su favorita.

«Opino que Furia , tiene una personalidad demasiado marcada como la mía, mucha calle, mucho golpe en la vida es muy inteligente y visceral, por eso la comparan tanto conmigo. Pienso que es furia U ! jaja Y que ojalá gane Gh«, escribió mediante su cuenta de Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas