14.2 C
Rawson
InicioDeportesSan Lorenzo derrota 1-0 a Tigre en el Nuevo Gasómetro por la...

San Lorenzo derrota 1-0 a Tigre en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga

El Ciclón, que no atraviesa un buen presente, quiere sumar de a tres por primera vez en el actual certamen. Por su parte, el Matador está último en la zona.

San Lorenzo busca ante Tigre su primer triunfo del campeonato en la antesala del clásico con Huracán (Foto: Fotobaires).

San Lorenzo busca ante Tigre su primer triunfo del campeonato en la antesala del clásico con Huracán (Foto: Fotobaires).

San Lorenzo, que aún no logró ganar en la Copa de la Liga Profesional 2024, recibe este sábado a Tigre por la sexta fecha de la Zona B del certamen local. El Matador, por su parte, tampoco consiguió al momento un triunfo.

Leé también: Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados de Boca con varios regresos muy esperados

El choque se disputa en el estadio Pedro Bidegain y es arbitrado por Fernando Echenique, mientras que en el VAR está Sebastián Zunino. La televisación corre por cuenta de la señal TNT Sports.

El gol de Adam Bareiro para el 1-0 de San Lorenzo

Video Placeholder

San Lorenzo busca la recuperación ante su gente

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa no atraviesan un buen presente en el certamen local, ya que en sus cinco presentaciones obtuvieron tres empates y dos derrotas. En la antesala del clásico ante Huracán, el Ciclón intenta revertir la imagen mostrada en el último encuentro ante Estudiantes de La Plata, cuyo resultado final fue 1-1.

San Lorenzo viene de empatar en condición de local ante Estudiantes. (Foto: Telam)

San Lorenzo viene de empatar en condición de local ante Estudiantes. (Foto: Telam)

Para este encuentro, San Lorenzo recuperó al defensor Gonzalo Luján y al delantero paraguayo Iván Leguizamón, quienes vienen de participar del Preolímpico en Venezuela con sus respectivas selecciones nacionales.

Leé también: Después de la polémica con Martín Demichelis, River tomó una decisión curiosa con Esequiel Barco

Por su parte, el equipo de Victoria, dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito, llega al duelo de este sábado en el medio de una mala campaña y tras caer como local ante Defensa y Justicia por 1-0. De hecho, el equipo apenas sumó una unidad y se ubica en el último puesto de la Zona B.

Formaciones y todos los detalles de San Lorenzo vs Tigre

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Más noticias
Noticias Relacionadas