14.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl nuevo y moderno cambio de look de Mirtha Legrand

El nuevo y moderno cambio de look de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand renovada y con un nuevo look volvió a conducir La Noche de Mirtha y desde otro estudio ya instalada en Buenos Aires. Después de haber estado durante un tiempo en Mar del Plata en donde hizo algunos programas -como en las viejas épocas- regresó a su casa y se mostró con otros aires y con un súper vestido color coral.

“¡Qué bien me hace trabajar! ¡Qué alegría! Estuvimos en Mar del Plata. Ahora vamos a salir desde un estudio nuevo, más cerca de mi casa”, expresó la artista feliz de trabajar y de compartir este momento con su audiencia, que la sigue desde hace más de 20 años.

Luego de dar la bienvenida, la diva de la televisión contó que pasó por la peluquería y se recortó el cabello. Así, mostró su look y cómo le quedó su pelo y expuso: “Me corté el pelo ¿les gusta como me queda?”, entre risas.

Por su parte, también mostró con mucha elegancia el hermoso vestido que le diseñó Claudio Cosano:Es una belleza este vestido. Es una alhaja. Es un vestido en tono coral, bordado con cristales. es de Claudio Cosano. Es divino”, destacó emocionada.

LOS INVITADOS EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

Este sábado 17 de febrero se llevó a cabo otro programa de La Noche de Mirtha, por Canal 13. Esta vez la conductora tuvo como invitados a Horacio Cabak, que está al frente ,desde hace años en “La Jaula de la moda» y se suma a La Nación+. El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Martín Menem, Matías Bagnato –el único que salió vivo de la masacre de Flores- y por último, la periodista Silvia Fernández Barrio.

Una vez más, Mirtha habló de todo con sus invitados y todos los sábados trata de competir con “Escape Perfecto” el programa que conduce Iván de Pineda esta temporada de verano en Telefé. Al parecer ambos mantienen un raiting codo a codo y la diva se mantiene tan lucida como siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas