17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosTamara Baez presentó al novio que le hizo olvidar a L-Gante: Gracias...

Tamara Baez presentó al novio que le hizo olvidar a L-Gante: Gracias por aparecer en mi vida y

Si bien muchos seguidores de L-Gante apostaban a una posible reconciliación con la madre de su hija Jamaica, lo cierto es que días atrás el referente de la cumbia 420 oficializó su romance con Candela Arizaga, una hermosa rubia de ojos claros oriunda de Santa Fe.

Y fue luego de que el músico presentara públicamente a su nueva novia que Tamara Baez reaccionó y arremetió contra su ex acusándolo de mal padre en las redes sociales. Dejando atrás ese enfrentamiento público, y siendo que se acercaba el día de los enamorados, la influencer también blanqueó su flamante relación.

Para sorpresa de sus miles de seguidores, la joven que supo ser pareja por varios años de Elían Valenzuela compartió entre sus historias de instagram algunas románticas postales junto a Thiago Elián Martínez, un muchachito de quien poco se sabe pero que, tal como lo anunció, es su nuevo compañero.

Para dar la noticia, Baez eligió una postal donde se la ve acaramelada con su novio, recostada en las piedras de alguna playa de Córdoba. Sobre esa imagen, Tamara escribió: “Quiero volver”. Al dar a entender que ya regresaron de la escapada romántica la ex de L-Gante aprovechó la noticia de su flamante noviazgo para saludar a su nueva pareja en su nueva vuelta al sol.

TAMARA BAEZ TAMBIEN ESTRENO NUEVO AMOR

«Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, manifestó. A lo que Martínez reaccionó con chocolates de regalo en el día de los enamorados  y dedicatorias de amor que incluyeron emojis de corazones y fueguitos.


“Feliz día mi amor. Me tenés re contra enamoradita”, le dedicó Tamara. A lo que Thiago comentó: “Feliz día mi amor. enamorado”. Pero entre tanto romanticismo no faltaron los comentarios negativos. Sin embargo, restándole importancia y disfrutando de su gran presente sentimental, Baez les contestó: “Las gilas que no viven su vida, comentando en 3, 2, 1?».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas