4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl gravísimo error de Agostina con Lisandro que podría quitarle el beneficio...

El gravísimo error de Agostina con Lisandro que podría quitarle el beneficio de líder en Gran Hermano

Agostina Spinelli se convirtió en la líder de esta semana en Gran Hermano en medio de su guerra con quien fue su “aliada” en el juego, Juliana Furia Scaglione. Las furiosas se dividieron en dos y comenzaron a jugar por separado y en la noche de este jueves 15 de febrero tiene dls beneficios. Subir a alguien a placa y sacar a otro, pero cometió un error impensado.

Lo cierto es que desde que se alejó de Furia, la Policía se unió mucho a Lisandro Navarro y dentro de la casa siempre se mostró muy cerca del jugador. Su intención principal era jugar con él y por este motivo, el vínculo con Furia se vio roto. Pero ahora hay muchas especulaciones de que podría salvarlo, el inconveniente es que dio a entenderlo.

Esto podría provocar que su beneficio se anule si salva a Licha de la placa de nominados. Es que las cámaras la observaron en una charla con sus compañeros en donde analizaba la cantidad de comida que iban a cenar el sábado:

Puedo sacar tres milanesas si somos tres. Después vemos y comemos otro día. Porque quedaron un montón y somos tres nada más”. Ella le habla de la cena y el sábado a la noche es cuando se realiza la cena de nominados y da a entender que él no sería parte de eso.

LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO

Zoe, Lucía, Rosina, Virginia Emmanuel, Martín Juliana, Federico y Lisandro fueron los más votados durante la décima gala de nominación en Gran Hermano se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de febrero y de esta manera, los 9 participantes competirán por quedarse una semana más dentro del reality.

Cabe recordar que esta placa gigante, se debe a que las chcias superpoderosas, habían quedado nominadas con anterioridad luego de haber sido sancionadas por romper el aislamiento. Zoe, Lucía, Rosina, además fueron sancionadas y toda la casa deberá jugar solo para obtener el 50% del presupuesto semanal como castigo.

Por su parte, este jueves 15 de febrero, la líder de la semana, Agostina deberá bajar a un jugador de placa y subir a otro para terminar de conformar la placa final de nominados que terminará por eliminar a un/a jugador/a de la casa de GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas