11.7 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Pampita borró una foto de García Moritán de sus redes:...

Por qué Pampita borró una foto de García Moritán de sus redes: por qué?

Tras celebrar su cumpleaños en el Caribe, Pampita sorprendió en las redes sociales con un sentido posteo en honor al día especial de Roberto García Moritán. Sin embargo, en medio de las fotos que publicó, subió una foto hot que luego terminó borrando por el revuelo que causó.

Mientras disfruta de las playas de México, donde disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y varios amigos, Pampita decidió saludar a su esposo (quien se quedó en la Argentina) pero cometió un error que no pasó por alto.

La modelo y el político vivieron días muy movidos. En una semana de cumpleaños y en medio de varias celebraciones, ella recibió sus 46 años el reciente miércoles 17 de enero, mientras que él cumplió 49 años al día siguiente, el jueves 18.

Si bien ambos realizaron tiernos posteos, la publicación de la jurado del Bailando 2023 no pasó desapercibido a partir de una foto íntima que parece habérsele escapado del carrete. Obviamente que sus seguidores reaccionaron con enorme sorpresa ante tan fuerte imagen.

«Feliz cumpleaños, amor mío. Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo», escribió Pampita en su feed de Instagram, acompañando este tierno mensaje con un compilado de fotos en donde se ve una en la que estaban desnudos.

La foto íntima mostró al matrimonio abrazados mientras ella se cubría con una toalla blanca, pero él desnudo. Aunque nada quedó expuesto ya que la modelo se colocó posando delante del político adrede, los fanáticos se dieron cuenta de la carencia de ropa de Roberto García Moritán. A los pocos minutos la foto fue borrada por la propia famosa.

El detalle queda expuesto a la vista ya que Pampita había publicado diez fotos junto a su esposo (el máximo que permite Instagram por publicación) y de inmediato pasó a tener 9 publicadas en su perfil. Al parecer notó el tono elevado de la imagen (o alguien le dijo algo) y decidió eliminarla.

La modelo hizo como que no pasó nada y Roberto García Moritán copió la misma actitud, solo se limitó a responder el posteo con un cariñoso mensaje. «Mi amor, te amo con todo mi corazón. Gracias por ser parte de mi vida», expresó.

La foto hot que Pampita decidió borrar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas