lunes, 22 julio, 2024
11.9 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Marcos Ginocchio está furioso con Julieta Poggio tras confirmar su...

Por qué Marcos Ginocchio está furioso con Julieta Poggio tras confirmar su apasionado romance

Se percibía en el aire, casi que se tornaba imposible disimular la conexión, esa atracción fortísima que brotaba de sus miradas. Todas las presunciones de una química poderosa entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, que se activaron en Gran Hermano, se convirtieron en una realidad.

La modelo rompió el silencio, ese pacto que acordó a sangre con el salteño, y confirmó ese secreto a voces, al reconocer en público que mantuvieron un romance apasionado, que le dieron rienda suelta a las pulsiones y se abrazaron entre sábanas durante un tiempo considerable.

Tras meses y meses de rumores, incluso de informaciones chequeadas como la que vertió a mitad del año pasado Yanina Latorre sobre los encuentros furiosos en un departamento en Palermo, Julieta se animó a clarificar el vínculo que disfrutó con Marcos.

En una entrevista con LAM, la modelo acudió a la sinceridad brutal, a la honestidad absoluta y contó: “Terminó todo bien, sí, re. Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo”.

MARCOS GINOCCHIO ESTÁ FURIOSO CON JULIETA POGGIO

El cimbronazo por la revelación de ese oculto noviazgo continúa latente en el inconsciente colectivo, porque todo el mundo desea conocer más detalles, como la extensión de ese periodo de pasión, cómo fue la primera noche, en qué lugares se reunían para evitar las miradas curiosas.

Y ahora surgió un dato muy fuerte, que se entrelaza con la reacción de Ginocchio ante la decisión unilateral de Julieta de ventilar toda la historia. La novedad se produjo en el Instagram de Juan Etchegoyen, donde un usuario le consultó: “¿Es cierto que Marcos está muy molesto por lo que Julieta salió a decir?”. El periodista reveló las averiguaciones que llevó a cabo y contó: “Me dijeron que si”.

Aseguran que Marcos está enojadísimo con Julieta Poggio

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas