17.1 C
Rawson
InicioDeportesLa respuesta de Issa Sane, el 5 de Cambaceres, a Lali Espósito:...

La respuesta de Issa Sane, el 5 de Cambaceres, a Lali Espósito: No lo esperaba, es una genia

La diva del pop lo nombró en el Cosquín Rock. “Vi el video en el vestuario, justo antes de entrar al partido y me empezaron a hacer chistes mis compañeros”, dijo a TN.

Nicolás Campolongo

Issa Sane, el 5 de Cambaceres. (Foto: Instagram/@cambaceres_oficial)

Issa Sane, el 5 de Cambaceres. (Foto: Instagram/@cambaceres_oficial)

En su participación en el Cosquín Rock, a Lali Espósito le gritaron “diosa” y sorprendió con su respuesta: “Ya soy el 5 de Cambaceres”. TN habló en exclusiva con Issa Sane, argentino de padres senegaleses que ocupa el mediocampo en el conjunto de la Primera C.

Leé también: Fue futbolista, tuvo un paso por Europa y dejó todo por el rock: “Es más lindo estar arriba del escenario”

Sane no podía creer cuando se enteró de la comparación de la artista, a pesar de que no lo conozca: “No lo esperaba, pero me pone contento que alguien como Lali me haya nombrado”. Y agregó: “Me gusta su música, es una genia”.

El 5 de Cambaceres contó: “Vi el video en el vestuario, justo antes de entrar al partido (2-2 ante Muñiz) y me empezaron a hacer chistes mis compañeros”. Sin embargo, le restó valor en el momento: “Como estábamos por jugar un partido importante, no les preste atención”.

Video Placeholder

Lali Espósito se comparó con el 5 de Cambaceres. (Video: X/@enunabaldosa)

El 5 de Cambaceres, “más argentino que el asado”

Sus papás son de Senegal, pero Issa Sane nació en la Argentina hace 21 años: “Primero vino mi viejo en el 2000 en busca de una oportunidad de trabajo y en el 2001 llegó mi madre”. Con una picardía propia de Buenos Aires, aseguró entre risas: “Soy más argentino que el asado y el mate juntos”.

En 2017 tuvo la oportunidad de conocer la tierra de origen de su familia y estuvo dos meses en África. Desde chico heredó la pasión de su papá: “Soy futbolista por mi viejo; él también jugó, pero no llegó a ser profesional, yo siempre lo iba a ver”.

Issa Sane es hijo de senegaleses y se reconoce

Issa Sane es hijo de senegaleses y se reconoce «más argentino que el asado». (Foto: Instagram/@cambaceres_oficial)

Por último, Sane reveló cuál es su sueño fuera del fútbol: “Otra cosa que me llama la atención es la aviación, voy a ver cómo hago para dedicarle tiempo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas