14.2 C
Rawson
InicioDeportesIndependiente le ganó 1-0 a Rosario Central y es uno de los...

Independiente le ganó 1-0 a Rosario Central y es uno de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga

Federico Mancuello convirtió el único gol del encuentro. El Rojo de Carlos Tevez consiguió su primer triunfo de local y alcanzó a River en lo más alto.

Independiente juega ante Rosario Central por la Copa de la Liga (Foto: Fotobaires)

Independiente juega ante Rosario Central por la Copa de la Liga (Foto: Fotobaires)

Independiente se impuso por 1-0 ante Rosario Central en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2024.

El único gol del encuentro lo marcó Federico Mancuello a los 32 minutos del primer tiempo. El cierre tuvo algo de tensión ya que al Canalla le anularon un tanto en tiempo de descuento por una falta de Carlos Quintana sobre el arquero Rodrigo Rey.

Leé también: Se cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga: tabla de posiciones y resultados

El equipo de Carlos Tevez consiguió su primer triunfo en condición de local en esta edición de la Copa de la Liga. Suma diez puntos y, junto a River, es uno de los líderes de la Zona A. El Millonario aún debe jugar su partido de la quinta fecha: será el miércoles a las 21.30 ante Atlético Tucumán.

Por su parte, el Canalla, que llegaba al partido después de ganarle a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito, no logra encontrar la regularidad. Suma solo cinco puntos y está fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final del torneo del que es el campeón vigente.

Independiente vs Rosario Central: todos los detalles

Más noticias
Noticias Relacionadas