20.4 C
Rawson
InicioEspectáculosMarcelo Polino reveló el motivo por el que Marcelo Tinelli no asume...

Marcelo Polino reveló el motivo por el que Marcelo Tinelli no asume el compromiso con Milett Figueroa

Marcelo Polino habló de las versiones de compromiso entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa luego de que el conductor publicara en sus redes sociales la imagen de un especial anillo que le obsequió a su novia. «Tienen proyectos y planes en común».

«Regalar un anillo no significa un compromiso. Tenía ganas de regalarle a mi novia y enamorada un anillo. Es un regalo nada más y me pareció tan lindo cómo le quedaba en sus manos que lo subí a las redes y a partir de ahí las especulaciones corren, pero yo no puedo hacerme cargo de las especulaciones”, se justificó Marcelo horas atrás.

«Se lo regalé porque me gustó. No hay un momento en el que lo esté pensando”, agregó Tinelli, en una nota para LAM, por América. «Milett nunca pensó que le estaba ofreciendo casamiento. Me dijo ‘qué lindo anillo’», contó el conductor.

«Uno está comprometido desde el amor que siente, pero el compromiso del amor es día a día, no pasa porque un anillo signifique compromiso, casamiento, embarazo”, aclaró Marcelo, sobre su gesto de amor con la artista peruana que se hizo conocida acá por su paso por el Bailando y por su romance con él.

MARCELO POLINO HABLÓ DEL «OCULTAMIENTO» DE MARCELO TINELLI DE SU COMPROMISO CON MILETT FIGUEROA

«Cené con ellos post final del Bailando y tuve la posibilidad de estar con ambos. Están re enganchados y re enamorados. Tienen proyectos y planes en común”, adelantó Marcelo Polino en una nota con A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco, por el mismo canal.

EL ANILLO QUE MARCELO LE REGALÓ A MILLET

«Yo creo que no quiere formalizar el compromiso porque estamos a pocos días del casamiento de su hija. Entonces, me parece que no debe querer opacar el momento de su hija» definió el periodista. «Yo lo conozco mucho a Marcelo y él está emocionado porque es la primera hija que se casa”, cerró Polino.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas