12.8 C
Rawson
InicioDeportesEl Diablito Echeverri salió a defender al Colo Barco tras los empujones...

El Diablito Echeverri salió a defender al Colo Barco tras los empujones e insultos de los jugadores de Brasil

En los últimos instantes previos al final del encuentro, varios futbolistas brasileños agredieron al Colo hasta que la joya del Millonario irrumpió para separarlo.

Echeverri defendió al Colo Barco de las agresiones de los jugadores de Brasil. (Fotos: EFE / Captura video TyC Spots)

Echeverri defendió al Colo Barco de las agresiones de los jugadores de Brasil. (Fotos: EFE / Captura video TyC Spots)

La Selección argentina Sub 23 consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 al derrotar a Brasil por 1-0 en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico. Sin embargo, en los últimos minutos, luego del gol de la Albiceleste, los jugadores brasileños se la agarraron fuerte con Valentín Barco que recibió el apoyo de Claudio Echeverri.

Leé también: Scaloni felicitó a la Selección argentina por la clasificación a París 2024 y le envió un mensaje a Mascherano

El seleccionado de Javier Mascherano, luego del tanto que anotó Luciano Gondou, se dedicó a defenderse y anular todo tipo de ataque del elenco brasileño. Hasta que en el minuto 89, lograron tener un córner. En la esquina izquierda se juntaron Barco y Echeverri.

El exfutbolista de Boca intentó gambetear a su rival y al perder la pelota, empezaron los choques, emujones e insultos por parte de Andrei Santos. Hasta que apareció el Diablito para defender al Colo mientras el árbitro del encuentro trataba de calmar la situación.

Video Placeholder

Colo Barco y el Diablito Echeverri se pelearon con jugadores de Brasil. (Video: TyC Sports)

El gol de Luciano Gondou para darle el triunfo ante Brasil a la Selección argentina

Video Placeholder

Qué selecciones aún tienen chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024

Además del Preolímpico Sudamericano de Venezuela, por el que la Selección argentina clasificó a París 2024 y junto a Paraguay, aún restan definirse los tres equipos que participarán en representación del continente asiático. Los mismos se disputarán en la Copa Asia U23, la cual se jugará en Qatar del próximo 15 de abril al 3 de mayo.

Por último, el equipo restante se determinará en un partido de tipo playoff. Este mismo será disputado entre el que terminó en el cuarto lugar en el campeonato africano, Guinea, y el que acabe en el mismo lugar del torneo asiático que comenzará en abril.

Más noticias
Noticias Relacionadas