20.4 C
Rawson
InicioEspectáculosSúper íntimo, Marcelo Tinelli contó cómo duermen con Milett Figueroa, su novia

Súper íntimo, Marcelo Tinelli contó cómo duermen con Milett Figueroa, su novia

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están atravesando un gran momento dentro de su historia de amor, hecho que quedó demostrado durante una de las recientes emisiones del Bailando 2023, el pasado martes 16 de diciembre. Fue cuando revelaron detalles íntimos de su vida como pareja.

En el inicio del programa, Tinelli informó al público que su actual pareja, quien fue eliminada del show a raíz de una lesión, se encontraba en la cabina de streaming para comentar los hechos que ocurrirían en la jornada. “Tienes que venir un día acá”, comentó el presentador.

Tras ello, el conductor del Bailando sorprendió a todos al dar un increíble detalle: “Hoy como la vi en la mañana está para desfilar”. Sus palabras no pasaron por alto, y Ángel de Brito, siempre atento a estas cuestiones, lo encaró y le preguntó cómo había visto a Milett al despertar.

Estábamos en casa y dormimos juntos. Cuando se levantó, se vistió y le dije: ‘qué linda estás’. Yo cierro los ojos y me duermo, ella también. Pero yo duermo en remera y con un boxer, siempre, no puedo dormir desnudo. Ella… con remera y una bombacha abajo. Me acordé ahora porque tenía calor”, explicó él, un tanto nervioso.

Luego el conductor aseguró que la peruana se veía “una bomba” con el  conjunto negro que había escogido para asistir al estudio. Sin embargo, en medio de estas declaraciones, también remarcó que se ve igual de bien de una forma más íntima: “Es una bomba desnuda”.

Sin embargo, la historia no terminó ahí y el periodista de LAM decidió redoblar la apuesta para preguntarle cómo es el día a día que tienen. “¿Ya conviven?”, pregunto. A lo que Tinelli tartamudeó un poco y armó un discurso muy particular: “Digo algo de  cómo dormimos y ya dicen que está embarazada”.

Ante ello, Ángel no se achicó y fiel a su olfato periodístico siguió yendo al hueso: “¿Está embarazada no? En las redes preguntan, en las redes ven pancita ven todo». Así, intentó despejar los rumores que se vienen tejiendo desde hace semanas, los cuales indicaron que la peruana se bajó del Bailando por este supuesto embarazo.

Pero Tinelli buscó despejar las dudas con un comentario evasivo, cargando contra los rumores pero con un toque de humor e ironía: «Si me ven la panza mía también dicen que estoy embarazado después de todo lo que he chupado». Un mensaje encriptado que buscó enfriar el asunto.

Milet Figueroa
Milet Figueroa

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas