7.8 C
Rawson
InicioEspectáculosNazarena Vélez opinó sobre el triángulo amoroso de Vigna, Peter Alfonso y...

Nazarena Vélez opinó sobre el triángulo amoroso de Vigna, Peter Alfonso y Paula Chaves

Los últimos meses Flor Vigna fue el enemigo público número uno para la farándula argentina. Sin embargo, cuando más sola se encontraba, mediáticamente hablando, apareció una aliada inesperada. En una charla que tuvo con El Debate del Espectáculo, Nazarena Vélez la defendió.

Cabe recordar que los problemas para la cantante comenzaron cuando decidió abandonar el Bailando. Muchos la acusaban de usar al programa de Marcelo Tinelli para promocionar su música. Algo que ella dejó en claro que no era así y el mismo conductor la apoyó.

Por otra parte, está la separación de Luciano Castro, a quien nombró como el amor de su vida. Además, tuvo declaraciones bastante desafortunadas sobre la privacidad de Lourdes Sánchez en primera instancia y posteriormente de Noelia Marzol.

Pero si eso no era poco, la bailarina debió enfrentar rumores que surgieron sobre su persona. Mimi Alvarado confesó que vio cómo la ex Combate tenía un relación clandestina con Pedro Alfonso, cuando él recién estaba transitando sus primeros años de casado con Paula Chaves.

QUÉ DIJO NAZARENA VÉLEZ SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE FLOR VIGNA

Sobre el escándalo VignaChavesAlfonso, Nazarena dijo: «Me parece una piba bien. Le están pegando de más. No la conozco para ponerle un mote que es una forra. La debe estar pasando mal. Encima que está separada, la está pasando mal. Me parece que la meten en un momento choto con una familia (la de Paula Chaves y Pedro Alfonso) que no me gusta que está pasando».

En cuanto a lo ocurrido con Noelia Marzol, la ex angelita se pronunció: «Lo que le dijo a Noelia (Marzol) fue un chiste de mierda». Para cerrar, habló sobre el paso de Flor en el Bailando: «Promocionando sus canciones es la más pilla. Logró bailar tres o cuatro temas en el Bailando. Eso si lo tenés que pagar no lo podés pagar. Es muy pilla. Y mirá que no soy amiga, eh».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas