lunes, 22 julio, 2024
11.9 C
Rawson
InicioEspectáculosSabrina Cortez blanqueó qué le pasa con Alan Simone de Gran Hermano...

Sabrina Cortez blanqueó qué le pasa con Alan Simone de Gran Hermano tras salir de la casa: «Es…»

Sabrina Cortez reveló qué la «enganchó» de Alan Simone dejando atrás una pareja de casi 10 años que tenía afuera de Gran Hermano. La ex participante contó los gestos que la embelezaron de su compañero y explicó por qué no lo besó adentro del reality show. «No me la jugué adentro de la casa porque…».

“Me la jugué… Antes de entrar a la casa, yo estuve un mes en Córdoba, donde me replanteé un montón de cosas sobre mi relación”, confió Sabrina, invitada al debate del programa, a horas de abandonar la competencia, al referirse al final de su relación con Brian Fernández, su pareja de los últimos 8 años.

«Yo sabía que venía a Buenos Aires al casting, y me enfoqué en eso. No solucioné mi relación. Entonces, cuando entré a la casa y vi a este pibito con esa sonrisa de m… que tiene”, expresó Cortez. «Un pibe que me levantaba y tenía el mate preparado. Quiero ser muy sincera, yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”, enumeró la ex jugadora, sobre lo que le gustó de quien fue su compañero por 2 meses de convivencia.

“No me la jugué adentro de la casa porque me parecía un montón…», reconoció, Sabrina. “Siento que me hubiese gustado no procesar tantas cosas, de tantos años de arrastre, y poder jugar”, se sinceró la rubia.

LA PROPUESTA DE SABRINA A ALAN TRAS REENCONTRARSE

«¿Querés venir a cenar conmigo?», le propuso Sabrina a Alan tras reencontrarse en el estudio del programa, a más de una semana de no verse, mientras Santiago Del Moro, conductor del programa y los panelistas, querían conocer qué pasará con el vínculo entre los ex participantes.

«No va a pasar nada más… No vamos a culiar», dijo Cortez, sin filtro, tomando del brazo a Simone. «Hay que preguntarle a Brian pero creo que estoy soltera. Todavía no pude hablar con él y, la verdad, es que no quiero meterme mucho ahí. Tenemos que poner papeles en la mesa de mi parte y de la de él».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas