7.8 C
Rawson
InicioEspectáculosRosina expuso su relación con Joel fuera de Gran Hermano y sus...

Rosina expuso su relación con Joel fuera de Gran Hermano y sus compañeros los increparon

Rosina es una de las participantes más criticadas de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo y mostró ser bastante energética. Es por eso que en las redes sociales no dudaron en apoyarla porque los divertía sus actitudes.

Sin embargo, cuando pasó el tiempo el público notó que no era tan gracioso todo lo que hacía Rosina. Como si fuera poco, durante los últimos días tuvo comentarios bastantes polémicos en los que se comparó con Zoe y le pidió a Romina que sea su madre.

Eso no es todo porque se conoció que Rosina habría ido al confesionario a pedir chupetes para jugar a ser bebés con Lucía y Zoe, quienes se hacen llamar Las Superpoderosas. Pero el escándalo se desató hace tiempo cuando la joven confesó frente a las cámaras que ya conocía a Joel.

Los jóvenes se alejaron del resto y en el patio charlaron sobre su relación que tuvieron en el pasado. Fue entonces que dejaron saber que se conocían de antes y eso no es todo porque los participantes de Gran Hermano tuvieron un romance.

LA CONFESIÓN QUE ROSINA HIZO SOBRE SU RELACIÓN CON JOEL

Sin embargo, decidieron pactar que nadie de la casa podría enterarse de su romance ni tampoco que se conocían de antes. Pero hace tan solo horas Rosina habló de más y habló de un videoclip en el que apareció y sin querer le dijo a Joel: «El videoclip que actué que me besaba a una chica. Estuvo buenísimo como quedó. Yo te lo mostré a vos, Joe, ¿no?».

Fue entonces que todos se quedaron helados y comenzaron a preguntarles: «¿Cómo? Vos te acordás el videoclip que te mostró Rosi?», «No, pará. ¿Pero se conocían de antes?», «Porque quedó así, viste, como si se conocían..», «Es como que tenía celular acá adentro, fue raro lo que dijiste». Pero decidieron negar todo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas