sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioDeportesLa salida nocturna de las novias de los jugadores de la Selección...

La salida nocturna de las novias de los jugadores de la Selección Sub 23 antes del partido frente a Paraguay

Las parejas de los futbolistas se reunieron en un restaurante de Venezuela, en la antesala del partido frente a la Albiroja por la segunda fecha de la fase final del Preolímpico.

Las parejas de los futbolistas se reunieron en un restaurante de Venezuela, en la antesala del partido frente a Paraguay por la segunda fecha de la fase final del Preolímpico.  (Foto: @kialunaa/@criistian_medina/Instagram)

Las parejas de los futbolistas se reunieron en un restaurante de Venezuela, en la antesala del partido frente a Paraguay por la segunda fecha de la fase final del Preolímpico. (Foto: @kialunaa/@criistian_medina/Instagram)

La Selección argentina Sub 23 jugará este jueves ante Paraguay desde las 17 (hora de la Argentina) por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. En la antesala de ese partido, las novias de los jugadores de la Albiceleste cenaron en un restaurante de comida italiano. Allí estuvieron Kiara Micaela Luna (pareja de Equi Fernández), Carolina Rojas (novia de Cristian Medina) y Martu Severino (compañera de Rocco Rios Novo).

Leé también: Las novias de Cristian Medina y del Colo Barco protagonizaron un violento episodio tras el empate de Argentina

Las jóvenes compartieron a través de sus redes sociales una imagen en la que solo se ven sus manos con diferentes tragos y la frase: “Chin chin”. El lugar elegido fue la Fattoria Montepulciano, ubicado en Las Mercedes.

«Chin Chin», la historia que subió la novia de Equi Fernández en sus redes sociales. (Foto: @kialunaa/Instagram)

Quién es Carolina, la novia de Cristian Medina que quedó envuelta en la polémica

Carolina Rojas, la novia de Cristian Medina, fue parte del violento episodio que se vivió en la tribuna tras el partido entre Argentina y Venezuela. La joven se encuentra en pareja con el futbolista de Boca desde hace casi cuatro años, aunque se conocen desde 2015, y en su cuenta de Instagram posee una sección destacada con fotos juntos.

En sus redes la joven no suele compartir postales de su vida profesional o privada, aunque sí muestra a las mascotas que comparte con el futbolista: dos perros y tres gatos. Sus publicaciones suelen ser fotos suyas, aunque en algunas ocasiones postea algunas de sus vacaciones junto al mediocampista de Boca.

Carolina Rojas y Cristian Medina están en pareja desde hace casi cuatro años. (Foto: Instagram/ @_carolinarojjas)

Carolina Rojas y Cristian Medina están en pareja desde hace casi cuatro años. (Foto: Instagram/ @_carolinarojjas)

Quién es la novia de Equi Fernández

Encontrada en Instagram como Kiara Micaela Luna, es influencer y cuenta con más de 46 mil seguidores en la aplicación de fotos. En sus posteos la joven suele compartir selfies en el espejo y fotos en distintos lugares paradisíacos.

Cuando y a qué hora juega la Selección Sub 23 frente a Paraguay en el Preolímpico Sudamericano

Argentina y Paraguay juegan este jueves 8 de febrero a partir de las 17 horas (horario de Argentina) por la segunda fecha de la fase final del Preolímpico Sudamericano.

Cómo ver el partido de Argentina vs. Paraguay por el Preolímpico Sudamericano

El partido entre Argentina y Paraguay por el Preolímpico Sudamericano será transmitido a través de TyC Sports y DSports.

Otras noticias que te pueden interesar

  • La reina Camila rompió el silencio tras el anuncio de que Carlos III tiene cáncer: “Está extremadamente bien”
  • Subsidios a la tarifa de luz y gas: cómo hacer el trámite y qué ingresos debo tener para pedirlos
  • Cómo saber si mi tarjeta SUBE está registrada y hasta cuándo tengo tiempo de hacerlo

Más noticias
Noticias Relacionadas