12.8 C
Rawson
InicioDeportesPipo Gorosito les propuso un insólito desafío a Jurgen Klopp y a...

Pipo Gorosito les propuso un insólito desafío a Jurgen Klopp y a Pep Guardiola: Allá es 100 veces más fácil

El técnico de Tigre habló sobre lo dificil que es dirigir en el fútbol argentino y las complicaciones que tienen los equipos con menor presupuesto.

Video Placeholder

El técnico de Tigre habló sobre lo dificil que es dirigir en el fútbol argentino y las complicaciones que tienen los equipos con menor presupuesto. (Fotos de EFE y AFP)

Pipo Gorosito volvió a hablar de las dificultades de dirigir en el fútbol argentino y nuevamente hizo una comparación con Europa. El técnico de Tigre, fiel a su estilo, le puso pimienta a la discusión futbolera y se animó a desafiar a Jurgen Klopp y Pep Guardiola.

Lee también: El presidente de Comunicaciones estalló contra el árbitro que le dio el penal a Riestra: “Un sicario”

Dirigir en Europa es 100 veces más fácil que acá. Yo quisiera que todos los técnicos de excelencia en Europa vengan para acá, que dos minutos antes del partido no sabes si un jugador está habilitado para jugar. Me encantaría que Klopp venga y dirija una ratito a Riestra”, comentó Pipo en charla con ESPN, lo que generó las risas de los periodistas en el estudio.

Pero eso no fue todo, el enrulado entrenador también le apuntó a Pep Guardiola, considerado uno de los mejores técnicos de la historia.

Gorosito volvió a comparar el futbol argentino con el europeo y desafío a Pep Guardiola y Jurgen Klopp a que dirijan en la liga local. (Fotobaires)

Gorosito volvió a comparar el futbol argentino con el europeo y desafío a Pep Guardiola y Jurgen Klopp a que dirijan en la liga local. (Fotobaires)Por: Twitter Tigre

“Yo soy fanático de Guardiola, pero que venga a dirigir acá, que pruebe acá a ver si es tan fácil como allá, donde vos agarrás uno de 15 y metés uno de 40 palos que elige bien y que físicamente es mejor”, señaló el DT.

Por último hizo una reflexión acerca de los contrastes entre las herramientas que tiene cada institución. “Es completamente diferente Europa de Argentina. Es incomparable. Yo a veces a ustedes (por los periodistas) los escucho decir: ‘¿pero por qué no juegan cada tres días?’. Ellos van en avión y vos acá no podés concentrar porque no hay guita para la concentración, tenés que ir después de la merienda así te ahorrás una o dos comidas. Entonces, no es tan fácil como en Europa”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas