5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLos retoques estéticos de Romina Uhrig que la dejaron como "muñeca de...

Los retoques estéticos de Romina Uhrig que la dejaron como «muñeca de plástico»: qué se hizo?

Romina Uhrig se cambió toda antes de volver a Gran Hermano. La ex finalista se presentó diferente en tevé, con su rostro distinto y los memes no tardaron en viralizarse. «¿Qué se hizo en la cara? Los pómulos de Romina van a explotar».

“Chicos, ¿qué se hizo en la cara?”, “¿Se operó o qué? La veo re diferente”, fueron algunas de las preguntas que surgieron entre los fanáticos del programa al ver a Romina a punto de ingresar a la casa más famosas del país para poner «orden» y reorganizar el cotidiano de los jugadores.

Otros aprovecharon para hacer bromas, como comentar sobre los pómulos de Romina y crear memes que, rápidamente y como no podía ser de otra manera, se volvieron virales: “Los pómulos de Romina van a explotar…”, destacó uno de los followers, pendiente de la vuelta de Uhrig a GH.

Tiempo atrás, la propia Uhrig reconoció que es fanática de los cambios de imagen y reconoció, incluso, las operaciones que se había hecho. «Yo me hice varias cirugías… Me hice las de las mamas porque tuve tres nenas, me levanté, y después me hice la abdominoplastía. Como no tengo una linda piel, me habían quedado muy feas la panza y las mamas».

¿ROMINA UHRIG SE CAMBIO LA CARA?

Romina apostó a verse distinta para estos días que pasará adentro de la competencia y renovó su imagen, casi por completo. Por un lado, apostó a un look distinto en su cabello con mechones castaños claros que le aportan naturalidad.

Pero la Uhrig fue por más y ahora su rostro luce distinto. Porque se hizo profundizar el grosor de sus labios y, además, sus «cachetes» lucen más grandes lo que genera, en efecto visual, una sensación como si se hubiese convertido en una muñeca de plástico.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas