17.1 C
Rawson
InicioDeportesFue campeón con Boca, pasó por el fútbol europeo y ahora afirman...

Fue campeón con Boca, pasó por el fútbol europeo y ahora afirman que tiene una relación con Anitta

El futbolista argentino arribó al Xeneize en el 2014 y luego emigró al exterior. Ella es considerada una de las estrellas del pop del último tiempo.

Jugó en Boca, pasó por la Premier League y ahora lo vinculan con Anitta. (Foto: AFP/@anitta/Instagram)

Jugó en Boca, pasó por la Premier League y ahora lo vinculan con Anitta. (Foto: AFP/@anitta/Instagram)

Llegó a Boca procedente de All Boys en 2014 por 900 mil euros y gracias a sus goles encandiló a los hinchas del Xeneize. Tal es así que fue el máximo goleador de la edición 2015/16 de la Copa Libertadores. Después de un año y medio en el club de La Ribera y dos títulos, Jonathan Calleri fue vendido a Maldonado de Uruguay por 11 millones de euros y se fue a préstamo al West Ham. En 2022 se radicó en Brasil para jugar en San Pablo, que compró su pase, y ahora es noticia porque medios brasileños lo vinculan nada más ni nada menos que con Anitta, una de las estrellas del pop de la actualidad.

Leé también: Un jugador japonés le demostró su respeto a Lionel Messi de una forma especial tras el partido del Inter Miami

Anitta y el jugador Jonathan Calleri que juega en São Paulo se están conociendo, los dos fueron vistos juntos después del ensayo de Anitta ayer en São Paulo”, informó Primeira Mao Anitta, cuenta que se dedica a difundir todo sobre la cantante brasileña.

(Foto: @pmaanitta/Twitter)

(Foto: @pmaanitta/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El guiño entre Anitta y Jonathan Calleri en redes sociales

La cantante y el futbolista del San Pablo se siguen en sus cuentas personales de Instagram. De hecho, el jugador es una de las últimas personas que la famosa artista empezó a seguir. A ella la siguen 65 millones de fanáticos y ella solo sigue a 3.315 personas.

La famosa artista brasileña sigue al jugador argentino en Instagram. (Foto: Captura Instagram Anitta)

La famosa artista brasileña sigue al jugador argentino en Instagram. (Foto: Captura Instagram Anitta)Por: Nicolas Campolongo

El presente de Calleri en Brasil con el San Pablo

Con Jonathan Calleri de titular y un rato de Giuliano Galopoo y Alan Franco como suplentes, San Pablo venció el domingo pasado por penales al Palmeiras de Jose Manuel López y Aníbal Moreno y se coronó campeón de la Supercopa de Brasil.

El partido no pasó del 0-0 en el tiempo reglamentario y se definió desde los 12 pasos. Calleri fue el encargado de abrir la serie y no falló, al igual que su compañero Galoppo.

En 2023 levantó la Copa de Brasil con San Pablo, equipo en el que suma 63 goles en 162 partidos.

Quién es Anitta, la cantante que abrió la final de la Champions League 2023

Larissa de Macedo Machado, más conocida bajo el seudónimo de Anitta, nació en Río de Janeiro. La cantante de 30 años se destacó en la apertura de los Juegos Olímpicos de esa ciudad en 2016 junto a otros artistas.

Anitta no tardó en volverse famosa en Brasil. En solo seis años de trayectoria logró entrar en el selecto grupo de los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales. Su single “Envolver” tuvo 500 millones de reproducciones en Spotify y su álbum “Versions of Me” la convirtió en la primera artista de su país en obtener un VMA al mejor proyecto solista.

En 2022, Guinness World Records eligió a Anitta como una de las seis artistas musicales principales del año junto a BTS, Taylor Swift, Adele, Billie Eilish y Harry Styles.

Además, cosechó hasta el momento seis premios Grammy latinos y siete premios MTV Europe Music.

Anitta y su performance en el Global Citizen Concert de New York. (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)

Anitta y su performance en el Global Citizen Concert de New York. (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)Por: REUTERS

Anitta posa con el premio de Best Latin Award. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Anitta posa con el premio de Best Latin Award. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)Por: REUTERS

En 2023 fue la encargada de cerrar el show de apertura de la final de la Champions League entre Manchester City e Inter en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. Antes, en 2019, abrió la final de la Copa Libertadores junto a Tini, Fito Páez y Sebastián Yatra.

La cantante brasileña estuvo en la presentación de la Champions League 2023. (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

La cantante brasileña estuvo en la presentación de la Champions League 2023. (Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Más noticias
Noticias Relacionadas