15.7 C
Rawson
InicioDeportesJavier Mascherano se quejó del arbitraje en el Preolímpico y Martín Liberman...

Javier Mascherano se quejó del arbitraje en el Preolímpico y Martín Liberman lo cruzó: Acordate del Mundial

Tras el empate 2-2 ante Venezuela, el entrenador señaló que siempre perjudican a la Selección argentina, a la que le cobraron un penal en contra en el último minuto.

Mascherano se quejó del arbitraje contra la Selección argentina y Liberman lo cruzó con un polémico argumento. (Foto EFE/ Miguel Gutiérrez / Martín Liberman IG)

Mascherano se quejó del arbitraje contra la Selección argentina y Liberman lo cruzó con un polémico argumento. (Foto EFE/ Miguel Gutiérrez / Martín Liberman IG)

Javier Mascherano terminó con mucha bronca después del empate entre la Selección argentina y Venezuela, que se vio beneficiada con un polémico penal en el final del partido que le dio el 2-2 ante la Albiceleste. El DT argentino consideró que el equipo fue perjudicado desde el arranque del torneo y cuestionó al arbitraje. Luego de esto el periodista Martín Liberman lo cruzó en redes sociales.

Leé también: La escandalosa decisión del árbitro que le dio el empate a Venezuela 2-2 ante la Selección argentina

“Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos: con VAR o sin VAR siempre el perjudicado es el mismo equipo. No tengo más nada que decir. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero la realidad y los datos son uno solo. Hemos pasado por todo: penales y goles no cobrados, pero seguimos adelante”, señaló en conferencia Mascherano.

Tras esto el periodista Martín Liberman tomó las declaraciones del entrenador y lo atacó en las redes sociales. “¿En serio Máscherano dice que a Argentina la perjudican con intención en todos los partidos?”, dijo con ironía el Colorado.

Martín Liberman cruzó a Javier Mascherano por sus declaraciones en el Preolímpico. (Captura TW Martín Liberman)

Martín Liberman cruzó a Javier Mascherano por sus declaraciones en el Preolímpico. (Captura TW Martín Liberman)

Y siguió con un polémico argumento que apeló al Mundial de Qatar 2022. “En esta pueden haberse equivocado pero casi siempre, nos benefician. Para muestra miremos el Mundial. Hay que ganarle a Brasil y a Paraguay. ¡Se puede!”, lanzó el periodista.

Qué dijo Javier Mascherano del escandaloso final ante Venezuela

Javier Mascherano se refirió al polémico penal que permitió el empate 2-2 de Venezuela ante la Selección argentina en el primer partido del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23. El DT albiceleste consideró que su equipo ha sido perjudicado desde el arranque del torneo.

Leé también: Sub 23: Valentín Barco fue expulsado en un confuso episodio durante el partido de Argentina ante Venezuela

“Nos tenemos que reponer. Toda esa bronca que nos ha generado esta situación y cómo se ha dado el partido hay que soltarla el jueves en ese rectángulo verde. No hay otra”, dijo, anticipando el próximo partido ante Paraguay.

Los futbolistas de Javier Mascherano terminaron enojados con el árbitro. (Foto: EFE)

Los futbolistas de Javier Mascherano terminaron enojados con el árbitro. (Foto: EFE)

Polémico penal contra Argentina

En la última jugada del partido entre Argentina y Venezuela el árbitro cobró un penal insólito a instancias del VAR. Por esa polémica infracción fue amonestado Gonzalo Luján por segunda vez, lo cual derivó en su expulsión.

El árbitro ecuatoriano Augusto Aragón había adicionado cinco minutos una vez cumplidos los 90′, pero ya consumado ese tiempo, fue advertido desde el VAR por una supuesta infracción del futbolista de San Lorenzo.

Ante el entusiasmo del público venezolano, el juez terminó apoyándose en la tecnología y cobró un penal insólito: Luján estaba de espaldas, prácticamente no le tocó la cara al rival y la pelota estaba en otro lado.

Video Placeholder

Esta decisión perjudicó fuertemente a la Selección argentina de Javier Mascherano: le costó dos puntos y otro jugador con el que no podrá contar el próximo partido, además de Valentín Barco, que se había ido expulsado al final del primer tiempo.

Más noticias
Noticias Relacionadas