10.7 C
Rawson
InicioDeportesBoca vuelve a la Bombonera: los cambios que van a encontrar los...

Boca vuelve a la Bombonera: los cambios que van a encontrar los hinchas

El Xeneize se prepara para recibir a Defensa y Justicia el próximo sábado a partir de las 19:15 horas.

Los cambios con los que se encontrarán los hinchas en el regreso a La Bombonera. (Foto: AFP)

Los cambios con los que se encontrarán los hinchas en el regreso a La Bombonera. (Foto: AFP)

Boca recibirá el próximo sábado a Defensa y Justicia en la Bombonera, en el que será el primer partido de la Copa de la Liga 2024 en su estadio. En su regreso, los hinchas podrán ver una serie de cambios y remodelaciones que fueron realizados durante las últimas semanas.

Las obras van desde el resembrado del césped del campo de juego hasta el desarmado del palco presidencial por decisión de Juan Román Riquelme y la construcción de un nuevo ingreso para los plateístas.

Leé también: Boca consiguió su primer triunfo en el torneo: derrotó 2-0 a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga

Hasta el momento, Boca no pudo oficiar como local en la Bombonera debido a las condiciones del campo de juego y utilizó el estadio de San Lorenzo para recibir a Sarmiento por la segunda fecha del torneo local.

En las imágenes que se dieron a conocer se puede ver la refacción realizada en la platea preferencial -que solo tiene colores azul y amarillo- y el césped resembrado.

La Bombonera con la fachada de la platea preferencial remodelada y el césped resembrado. (Foto: X/ @Tato_Aguilera)

La Bombonera con la fachada de la platea preferencial remodelada y el césped resembrado. (Foto: X/ @Tato_Aguilera)

El palco presidencial de la Bombonera, remodelado para recibir a los vitalicios

En un video se ven las remodelaciones que se están realizando en el palco presidencial del estadio. Y es que, desde ahora y por decisión de Juan Román Riquelme, será utilizado por socios vitalicios. Esto se debe a que el presidente Xeneize utilizará otro que es de su propiedad, al que concurre habitualmente.

Video Placeholder

El palco presidencial de La Bombonera será refaccionado para que sea utilizado por los socios vitalicios. (Video: X/ @Tato_Aguilera)

Leé también: Un ídolo de Boca le dio un consejo a Cavani para que mejore su rendimiento y pueda volver al gol

Reformas en los ingresos de los micros y las salidas de los sectores popular, prensa y platea

También habrá un nuevo ingreso para los micros, tanto del local como de los visitante, al playón principal de la Bombonera. Además, se remodeló el sector correspondiente a la entrada de los plateístas que concurren al sector Preferencial, al K, y la salida de la popular, la zona de prensa y otras plateas.

Video Placeholder

El ingreso a La Bombonera fue remodelado antes del primer partido de Boca en el estadio. (Video: X/ @Tato_Aguilera)

Cuando juega Boca en la Bombonera ante Defensa y Justicia

El Xeneize recibirá a Defensa y Justicia en la Bombonera el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 19:15 horas en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024.

Hasta el momento, el equipo de Diego Martínez acumula un total de cinco puntos y se coloca cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B del torneo. Esto producto de un triunfo ante Tigre y dos empates, contra Platense y Sarmiento.

Más noticias
Noticias Relacionadas