7.1 C
Rawson
InicioPolíticaQuién se fue de Gran Hermano este domingo 4 de febrero

Quién se fue de Gran Hermano este domingo 4 de febrero

Tras una semana de muchas peleas y discusiones, un nuevo participante abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe) este domingo 4 de febrero. La placa de nominados estaba compuesta por Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Sabrina Cortez, Joel Ojeada, Federico “Manzana” Farías, Emanuel Vich y Virginia.

Con el correr de la noche, Santiago del Moro informó quiénes dejaban de estar en placa de nominados. Joel fue el primer participante en salvarse, con el 0,6% de los votos. Al instante agradeció las votaciones del público y opinó sobre quienes debían seguir y abandonar el reality. “Otra vez digo muchas gracias, con los hechos ocurridos esta semana no quiero que se vaya Manzana porque es una gran persona y jugador. Si tengo que elegir a quién me gustaría que se vaya, elijo a Lisandro”, indicó.

El segundo concursante en salir de placa fue Virginia, con el 2,7% de los votos. El tercer participante elegido por el público fue Emanuel con el 4,47% de los votos. El cuarto hermanito en seguir en juego fue Lisandro con el 7,41% de los votos, quien luego de saber el resultado, aseguró: “Estoy muy feliz. Jamás pondría en tela de juicio la lealtad de mi amigo. Hay que dejar de lado el juego con las relaciones, quien lo ve como una traición no entiende el juego”. Después, acusó a Joel de “envidioso y resentido”.

Por su parte, Martín Ku defendió a su compañero, dado que no lo salvó de la placa de nominados el martes pasado. “Es una gran persona, un gran compañero, es imposible que se vaya”, expresó el Chino.

Por último, Nicolás fue la última persona seleccionada por la audiencia y obtuvo el 7,21% de los votos. Al final de la noche, Sabrina debió abandonar el juego, tras recibir el 40,5% de los votos.

Noticia en desarrollo.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas