14.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa explicación sobre la pasta de dientes de un participante de Los...

La explicación sobre la pasta de dientes de un participante de Los 8 Escalones que sorprendió a Guido Kaczka

Los 8 Escalones tiene muchas historias para contar. En esta ocasión, un participante dio detalles sobre la pasta de dientes. El dato que dio el competidor, dejó atónito a Guido Kaczka, quien obviamente no conocía la historia y se asombró al enterarse.

Todo comenzó cuando el concursante confesó: «A la mañana vos te levantás y lo segundo que hacés, al menos casi todos los humanos, es usar la pasta de dientes. Cuando nace la pasta dentífrica, la tapita tenía una rosca y en el otro extremo tenía un tetraedro».

«Con ese tetraedro vos empujabas el pomo, para hacer un agüerito. Pero hubo un ingeniero que descubrió, con estudios estadísticos, que la gente no mide cuánta pasta de dientes pone en el cepillo de dientes. Entonces él pensó en eso, para que se gaste más, dijo que había que agrandar más el agujero», sumó.

El conductor del Los 8 Escalones del Millón quedó con la boca abierta luego de la explicación que dio el participante. Su reacción fue bastante inesperada, las palabras no le alcanzaban a salir de la boca. «Hay que hijo de la gran… siete», dijo el presentador de El Trece.

POR QUÉ LOS 8 ESCALONES ES TAN EXISTOSO

“Hay un equipo grande que arma las preguntas y yo también me meto, me gusta el tema de elegir las preguntas y la onda de cada una. Yo me acuerdo de los primeros Escalones que alguna vez nos equivocamos, pero bueno, pensá en el volumen, en la cantidad de preguntas…”, sostuvo Guido Kaczka.

Sobre las emociones que se viven en su programa, dijo: «Alguna vez alguien si se enojó en el programa, alguna vez alguien discutió. Salieron un par al aire. A veces sí, pasa. Algunos programas son emotivos. Obviamente, el premio en este caso ayuda mucho más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas