8.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEl video de la terrible pelea a los gritos entre Furia y...

El video de la terrible pelea a los gritos entre Furia y Emmanuel tras la salida de Sabrina de Gran Hermano

En medio de la eliminación de uno de los participantes de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich se «trenzaron» en una discusión subida de tono que terminó en una amenaza incluida. «Te vas a ir porque ahora vamos a jugar fuerte».

«Que se calle la jeta esta cacatúa. Siempre hace lo mismo. Me tiene cansado”, disparó Emmanuel, mientras Juliana gritaba a los gritos pelados, al tiempo en que el resto de los integrantes del reality show intentaban despedir a Sabrina Cortez, la última eliminada.

“Ahora vamos a jugar fuerte”, le dijo Vich a algunos de sus compañeros del reality de Telefe, al tiempo en que Scaglioni se había ido a una de las habitaciones de la asa a festejar la salida de Sabrina, pero la discusión ida y vuelta aún se mantenía álgida.

“Los quiero. Jueguen, jueguen”, dijo Cortez, por su parte, mientras transitaba el pasillo que divide el aislamiento de la vida real y luego de desafiar a Furia con «no vas a llegar a la final». “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo, también saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina”, aportó, por su parte, en tanto, Santiago Del Moro, conductor del programa.

EMANNUEL EN LA MIRA DE FURIA

Hace varios días que entre Furia y Emmanuel hay encontronazos que los hace enfrentarse cara a cara. En tanto, esta vez, la pelea se elevó de tono y, al parecer, no tiene vuelta atrás entre los compañeros de competencia.

“Furia falsa, te vas a ir porque ahora vamos a jugar fuerte, mi amor. No me le cago más a ninguno de estos, ni en pedo, 38 nominaciones tengo encima si no me muevo yo… «, desafió Vich a Scaglioni. La guerra está declarada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas