15.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa contundente respuesta de Alan cuando le preguntaron si se enamoró de...

La contundente respuesta de Alan cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina en Gran Hermano

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina por las polémicas que protagonizan los participantes del ciclo. De hecho, hace tan solo días fueron Manzana y Furia quienes desataron un enorme escándalo en la casa.

Todo se dio cuando el influencer recibió un mensaje de su novia donde la joven le pidió que se despierte. Fue entonces que Manzana decidió jugar fuerte y enfrentar a la participante más apoyada por el público y los fanáticos del ciclo explotaron.

Fue entonces que las redes rápidamente convirtieron la pelea en tendencia para opinar sobre el tema. Fueron muchos los comentarios en contra de Manzana por el pésimo gesto que tuvo contra Furia, quien en más de una ocasión se acercó a él.

Ahora bien, otro participante polémico en el programa fue nada más ni nada menos que Alan, quien fue el último eliminado del reality. El joven tuvo varias actitudes bastante cuestionadas por el público y hasta dentro de la casa más famosa del mundo.

ALAN CONFESÓ SI ENAMORÓ DE SABRINA

Eso no e todso porque Alan dentro de la casa se mostró súper cerca de Sabrina. De hecho, al parecer el joven quedó súper enganchada con la modelo que tiene novio fuera de la casa más famosa del mundo y eso los tenía bastante preocupados.

Como si fuera poco, hae algunas horas en el debate de Gran Hermano fue Robertito, quien le preguntó a Alan si está enamorado de Sabrina: «Por sí o por no… ¿te enamoraste de Sabrina? ¿Sí o no?”. Fue entonces que él no dudó en responder: «¡No!».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas