4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa grave acusación del hermano de Mariana Nannis a Charlotte Caniggia

La grave acusación del hermano de Mariana Nannis a Charlotte Caniggia

Gonzalo Nannis, hermano de mariana y tío de Charlotte, habló de la mediática y aseguró que remató todos los muebles de una casa y que eran bienes compartidos en la familia. «Se pelearon porque son carísimos».

«Charlotte estuvo un tiempo largo, dos o tres años viviendo (en el departamento de Mariana en el complejo Faena). Hasta que entró Alexander”, recordó Gonzalo, sobre Charlotte, ex participante del Bailando, en una nota para Socios del espectáculo, por El 13.

«Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía el departamento, que son carísimos”, contó el hermano de Mariana, sobre el motivo del litigio familiar entre la joven y la ex esposa de Claudio Paul.

«Cuando sos correo de tus padres en un divorcio, en una separación, después pasan estas cosas. Y siempre es por plata. En este caso no se trata de eso, pero es una propiedad, que vale plata», reflexionó Gonzalo, adjudicándole los problemas familiares que tienen los Caniggia Nannis a temas monetarios.

GONZALO DEFINIÓ A CHARLOTTE DE LA PEOR MANERA

Gonzalo, no suele ser «media tintas» a la hora de las declaraciones mediáticas. Y, en esta nueva oportunidad, definió quién piensa del comportamiento de su sobrina y hermana de Alex... y no fue de la mejor manera.

«Yo la veo como mendigando cariño», planteó Nannis, sobre el comportamiento que, a su criterio, tiene Charlotte con sus padres.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas