5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa bronca de Locho Loccisano con Majo Martino, su ex, a 4...

La bronca de Locho Loccisano con Majo Martino, su ex, a 4 meses de haberse separado

A cuatro meses de poner fin a su historia de amor con Majo Martino, Locho Loccisano decidió compartir sus sentimientos en una reveladora entrevista concedida al programa Intrusos. La panelista de «Mañanisima», bajo la conducción de Carmen Barbieri en eltrece, había expresado anteriormente su deseo de evitar cualquier encuentro con su ex, marcando una clara postura sobre su distancia.

Indagado sobre cómo reacciona ante los rumores de romance que rodean a Majo con otros hombres, Locho confesó abiertamente: “Le pregunto, yo hablo siempre. Le deseo lo mejor, de verdad”. Además, el influencer se mostró firme al ser cuestionado sobre sus sentimientos hacia Martino: “¿Cómo no la voy a querer? Majo es mi familia. De verdad es mi familia y le sigo hablando, y hablo con la familia de ella y está todo re bien”, aseguró, cerrando con contundencia: “No descarto (la reconciliación). La sigo amando”.

Este sincero testimonio contrasta con las declaraciones previas de ambos tras la confirmación de su separación en octubre pasado. En esa ocasión, Locho afirmó que la separación estaba madura y que se seguían amando y respetando mutuamente. «No sé si hay vuelta atrás o no, pero no hubo una pelea. No hay ninguna bronca, ningún rencor, fue súper charlado todo«, expresó en aquel entonces.

Loccisano también compartió detalles sobre el comunicado que publicaron juntos para informar sobre su separación, explicando que fue una decisión conjunta para poner fin a las constantes preguntas de sus seguidores.

LOCHO EXPRESÓ EL AMOR QUE TODAVÍA SIENTE POR MAJO MARTINO

Reconoció que fue un proceso desgastante, propio de la vida y las relaciones, pero elogió a Majo como una mujer increíble y reiteró su amor hacia ella.

Con estas declaraciones recientes, Locho Loccisano revive la posibilidad de una reconciliación con Majo Martino, manteniendo a sus seguidores en vilo sobre el futuro de esta historia de amor que ha experimentado diversas etapas en los últimos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas