3 C
Rawson
InicioEspectáculosErnestina Pais habló de su salud mental y contó por qué decidió...

Ernestina Pais habló de su salud mental y contó por qué decidió internarse

Ernestina Pais se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando en diálogo con LAM contó lo mal que la pasó por su salud mental. Fue entonces que la reconocida conductora decidió confesar que se internó en un centro de salud mental.

Súper sincera, Ernestina no solo reveló la decisión que tomó sino también el motivo que la llevó a hacerlo: «Sufrí mucho por compañeros que se quedaban sin laburo. Vi morir a dos compañeros en un año. Fue mucha tristeza en ese año y dije ‘sabés qué? Esta tristeza me la voy a permitir'».

«Dije ‘voy a juntar todas las tristezas y las que vengo ocultando bajo la alfombra’. Me aburrí de terapia. Fue todo enero que estuve internada. Me auto interné. Me fui a un lugar donde controlaba el teléfono y todo, hacía todo lo que podía hacer para ver…visualizar», continuó.

Fue entonces que decidió ir por más y reveló detalles de lo que fueron sus días en el centro de salud mental: «Había profesionales y hacía de todo: teatro, yoga, meditaciones, dibujo, escultura…ay, era hermoso. Viví en una nube de pedo todo Enero».

LA CONFESIÓN DE ENERESTINA PAIS

«Mis amigos tienen la teoría de que me metí en ese lugar para no enterarme de las cosas. Me encontré con la Ernestina que siempre fui, pero que en ese momento por el deber ser estaba ocultándola. Soy vulnerable, tengo mis temas», confesó la famosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas