15.7 C
Rawson
InicioPolíticaChaleco, casco y anteojos de seguridad: el look informal de Máxima para...

Chaleco, casco y anteojos de seguridad: el look informal de Máxima para visitar una planta de reciclaje

La reina Máxima Zorreguieta es una de las integrantes de la realeza más comprometidas con el medio ambiente y la sustentabilidad. En reiteradas oportunidades demostró que hay prendas que no pasan de moda y que un mismo outfit puede usarse más de una vez. Es una de las mayores impulsoras de la circularidad en todas sus formas y el jueves visitó la ciudad de Eindhoven y recorrió una planta de reciclaje. Pero, no solo eso, sino que se calzó el casco y el chaleco y puso manos a la obra.

Durante los últimos días, Zorreguieta tuvo una agenda cargada de actividades solidarias. Visitó distintos proyectos, conversó con voluntarios y analizó las propuestas a futuro para continuar ayudando a personas que lo necesitan. Antes de terminar la semana, hizo una parada en la ciudad de Eindhoven para conocer una nueva instalación de la empresa Renewi, para separar plásticos duros de los residuos. Allí no solo se interiorizó en los procesos de clasificación, sino que también charló con los empleados y recorrió las instalaciones.

La reina Máxima realizó actividades de reciclaje en su más reciente visita (Foto: @koninklijkhuis)

Según advirtieron en la cuenta de Instagram de la corona de los Países Bajos, la actividad formó parte de una serie de visitas de la reina en el ámbito de la sostenibilidad y la circularidad. Pero, si algo quedó demostrado, es que Zorreguieta no solo observa, sino que se pone manos a la obra. Durante el recorrido, se calzó el casco, un par de anteojos, guantes, chaleco y un delantal y separó residuos y se interiorizó en el proceso de reciclaje.

Para la reina es muy importante comprometerse a fondo con las actividades de las que participa. Días atrás, por ejemplo, visitó Het Buurtlokaal, un centro que ofrece, entre otras cosas, actividades manuales para la comunidad, y se dispuso a armar, junto al equipo de trabajo del lugar, una pieza al croché.

La reina de los Países Bajos se calzó el equipo y se puso manos a la obra (Foto: @koninklijkhuis)
Durante la visita, la Zorreguieta se interiorizó en las actividades que realiza la empresa (Foto: @koninklijkhuis)

La visita a la planta de reciclaje fue una de las actividades semanales de la madre de Amalia, Alexia y Ariane y, a diferencia de las anteriores, en las que se lució con vestidos azules, para esta ocasión optó por un cómodo conjunto de dos piezas en color anaranjado. Vistió un conjunto de pantalón y saco cuadrillé con un cinturón haciendo juego y lo completó con unas botas color nude y una cartera marrón en sintonía con el resto de las piezas.

Esta semana, la reina nacida en la Argentina realizó visitas a dos fundaciones financiadas por la Fundación Orange. En una de ellas se lució con un vestido suelto de mangas largas con escote en V y un lazo en el centro. Para hacerle frente a las bajas temperaturas invernales sumó una sofisticada capa en la misma gama de colores. Agregó una cartera y joyas doradas.

Pero, las estrellas indiscutidas del look fueron las piezas que llevó en los pies. La reina eligió unas botas altas de taco en color azul. Según advirtió la cuenta de Instagram, @queenmaxima_fashion, que siempre está atenta a las prendas de Zorreguieta, el calzado era de la casa italiana, Sergio Rossi. El estilo total blue causó furor entre sus seguidores.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas