16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Furia le rogó a Lisandro que se aleje de ella...

Por qué Furia le rogó a Lisandro que se aleje de ella en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione es una de las participantes más polémicas de esta temporada en Gran Hermano. La doble de riesgo marco presencia desde que entró a la casa y poco a poco se ha convertido en una de las mejores jugadoras.

Ella sabe mezclar el odio y los gritos, con la pasión, la ternura y el amor y en las últimas horas sorprendió al confesarle a Lisandro Navarro (Licha) que gustaba de él y le pidió que se “aleje”. Esto fue algo que ocurrió luego de la pelea entre ella y Manzana.

La situación fue confusa y comenzó cuando el participante fue a buscar a Furia al cuarto para decirle si quería comer. En ese momento, apenas entró ella que estaba acostada media melancólica por lo que había pasado, lanzó: “Por favor te podes alejar que me gustas mucho. Te lo digo en serio de corazón. Aléjate de mi. Más tarde como”.

A a pesar de que el participante al principio no comprendió la escena, insistió en consultarle si iba a comer o no y ella sofiii rechazándolo: “De verdad te estoy diciendo. Por favor aléjate de mi. Tenés novia, no estás conmigo acá adentro y no me sirve. No me hagas generar sentimientos al pedo”.

LA CONFESIÓN DE FURIA SOBRE LISANDRO

En una charla con algunos de sus compañeros en el patio, la lider contó que una vez estuvo con un chico que “no la quiso” y comentó algunos de las traiciones que tuvo que soportar de algunos hombres que la hirieron.

“A mi Licha me gusta, entonces lo que hago es alejarme y evitarlo. A mi cuando me gusta alguien, lo quiero. No lo puedo ver en la cocina cocinando en bolas”, lanzó entre risas y sus compañeros entendieron parte de sus sentiemientos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas