17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLa teoría de Sabrina sobre el mensaje del novio que "censuraron" en...

La teoría de Sabrina sobre el mensaje del novio que «censuraron» en Gran Hermano: Quiso decirme que estoy

“Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”, dijo Santiago del Moro a Sabrina Cortéz en su visita a la casa de Gran Hermano, antes de transmitirle las palabras de su mamá y dejarla en ascuas sobre su novio a quien ella había saludado para su aniversario tras serle infiel. Y, desde ese momento, la ansiedad de Sabrina fue in crescendo.

¿Qué había querido decirle Santiago con ese anuncio, esa no-noticia? ¿El mensaje de Brian había sido “censurado” por la producción? ¿Por qué? Y más aún… ¿realmente había existido o era una señal que el conductor le estaba dando a ella?

Incendiada en hipótesis, Sabrina compartió sus dudas con Agostina, sin tener en cuenta algo tan simple como el hecho de que su pareja pudo no haberle caído en gracia ver cómo ella lo exponía ante millones de personas al hablar de su salud mental e intimaba con Alan bajo las sábanas, como bien lo explicó él en un comunicado.

«Brian nunca me mandaría un mensaje, no se pondría por delante de mi mamá, de mi papá o de mi hermana. Para mí fue un mensaje de Santi para mí, algo que él me quiso decir. O sea, que estoy soltera», le dijo a la ex policía.

LAS ELUCUBRACIONES DE SABRINA SOBRE SU NOVIO EN GRAN HERMANO

«Para mí quiso decir que cambió… que a Brian no le interesa mandarme ningún mensaje porque ya no está en mi vida… A mí no me cambia en nada dentro de la casa, a mí actitud acá adentro», siguió Sabrina, más tarde.

“Pero me preocupa que el miércoles, en la nominación, si le mando un mensaje a Brian y a su familia, que del otro lado estén pensando que soy una pendeja de mierda», agregó la mendocina, que quedó girando en falso en su mundo de especulaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas