14.2 C
Rawson
InicioPolíticaBarracas Central - River, en vivo, por la Copa de la Liga

Barracas Central – River, en vivo, por la Copa de la Liga

Terminó el partido en la cancha de Lanús. Cuando parecía que se le complicaba, River sacó adelante el duelo con Barracas Central y se quedó con la victoria por 2-0.

47m Barracas se perdió el gol

Domínguez llegó a conectar un centro en soledad en el área chica, pero al lanzarse para impactar la pelota no logró darle dirección. Su definición se fue por encima del travesaño.

Cumplido el tiempo reglamentario, el cuarto árbitro marca que habrá cuatro minutos adicionados.

43m Más cambios en River

Con el 2-0 a favor, Demichelis mueve el banco. Ingresaron Ramiro Funes Mori y Héctor Martínez por Barco y Díaz. Y enseguida, Borja dejó su lugar a otro chico, Ian Subiabre, de 17 años.

Barracas falló en la salida y River le respondió con un golazo. Ruberto recibió, encaró hacia el área y sacó un remate cruzado que se transformó en el 2-0.

33m ¡Armani sostiene a River!

En una doble tapada, Armani evitó el empate de Barracas Central. Primero se lanzó a los pies de Alan Cantero y luego salvó con las piernas ante la definición de Alexis Domínguez.

En un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Barco, Borja ganó entre dos rivales y de cabeza marcó el 1-0. Tras algunas zozobras, el equipo millonario se pone en ventaja.

22m Demichelis cambia de juvenil

Mastantuono, de buen primer tiempo, es reemplazado en River. En su lugar ingresa Agustín Ruberto, de 18 años, para jugar más cerca del área junto a Borja

Rosané remató desde afuera del área y Armani respondió otra vez con buenos reflejos para desviar el tiro. El arquero vuelve a salvar al millonario con una gran tapada.

9m ¿Fue penal?

Polémica en el área de River: Barracas reclamó penal en un cruce entre dos jugadores de River a Zalazar.

Movió River y ya se juega el segundo tiempo, con una curiosidad: el árbitro advirtió a los jugadores que no funcionará el VAR durante los primeros minutos. La falla provocó una demora en el inicio de la segunda etapa.

47m Final del primer tiempo

Concluyó la primera etapa con River jugando en el campo de Barracas Central. Tras una buena combinación entre Nacho Fernández y Aliendro, el número 29 buscó el gol y su remate salió apenas desviado. En un partido con muchas llegadas, pocas interrupciones y baja puntería, están 0-0.

Moyano dio un rebote largo tras un remate de Barco desde afuera del área y Nacho Fernández quedó solo para definir: intentó de cabeza, por encima del arquero, y la pelota dio en el travesaño. Está cerca del primero River.

32m De ida y vuelta

Buscó Enzo Díaz desde afuera del área y se fue por encima del travesaño. Barracas Central respondió con dos intentos que salieron cerca de un palo: un remate de media distancia de Rosané y una palomita.

Esequiel Barco conduce para River, que busca el triunfo ante Barracas Central

Esequiel Barco conduce para River, que busca el triunfo ante Barracas Central X @RiverPlate

Otra oportunidad creada por Mastantuono, con un disparo cruzado luego de una diagonal hacia la izquierda. Moyano dio rebote, pero Borja no pudo conectar al ser trabado por Demartini. Fue la más clara hasta aquí.

12m Armani salva a River

En un ataque rápido por izquierda, Herrera definió de frente al arco desde afuera del área cuando parecía que la pelota iría a Brochero. Armani logró desviarla al córner.

Barracas Central perdió la pelota en la mitad del campo, quedó mal parado en el retroceso y Mastantuono intentó sorprender desde afuera del área, tras recibir de Nacho Fernández. La pelota se fue por encima del travesaño.

21.30 ¡Se juega!

Está en juego Barracas Central-River, en la Fortaleza.

Los equipos de Barracas Central y River salen al campo de juego. Desde las 21.30 jugarán por la segunda fecha de la Copa de la Liga

21.15 Barracas Central, confirmado

Para enfrentar a River, Barracas Central sale a la cancha con Moyano; Mater, Capraro, Demartini, Insúa; Herrera, Rosané; Juárez, Coronel, Brochero; y Candia.

Demichelis definió la inclusión desde el inicio de Franco Mastantuono, de 16 años. Es la mayor sorpresa en el conjunto que saldrá a la cancha con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Mastantuono, y Miguel Borja.

20.45 River, con muchos interrogantes

El entrenador Martín Demichelis convocó a 20 jugadores para el partido ante Barracas Central y dará forma al equipo con varias bajas por lesiones: Milton Casco, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Santiago Simón y Facundo Colidio. Además, Claudio Echeverri y Pablo Solari están en el seleccionado preolímpico Sub 23.

En la primera jornada, River Plate y Barracas Central sumaron un punto. El millonario logró un 1-1 ante Argentinos en el Monumental, donde el triunfo se le escapó en los minutos finales. En tanto, el recién ascendido registró el mismo resultado como local frente a Vélez, pero también en Lanús, tras estar en desventaja.

20.15 Bienvenidos a la cobertura de Barracas Central – River

Este miércoles, desde las 21.30, River visita a Barracas Central por la segunda fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Lanús, dado que el Guapo está acondicionando su estadio. El encuentro será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN Premium.

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas