4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa técnica del novio de Jimena Barón para que nadie le coma...

La técnica del novio de Jimena Barón para que nadie le coma la comida

Jimena Barón pudo encontrar el amor finalmente, después de tener varias decepciones amorosas. Matías Palleiro se convirtió en el compañero indispensable de viajes para la cantante y su hijo Momo. En los últimos días, la actriz enseñó la particular forma que encontró su novio de marcar sus alimentos para que nadie intente comerlos y sorprendió a sus seguidores.

La artista se fue de vacaciones a Necochea con Morrison y Matías para disfrutar de la playa y de un merecido descanso. Desde la ciudad balnearia, la cantante enseñó a su hijo dedicándose a full a su emprendimiento de pulseras y mandó al frente a su pareja por una actitud que descubrió durante su escapada.

Sin problemas, expuso a su novio y mostró la idea que tuvo para asegurarse que nadie se coma su comida durante las vacaciones con la actriz y el nene, con quienes mantiene una excelente relación, pero dejó en evidencia que tienen conflictos por la comida. Según Jimena, el empresario marca la comida para que nadie se atreva a tocarla.

Jimena Barón enseñó por primera vez el accionar de Matías Palleiro para que nadie le toque sus alimentos. La cantante se encontró con una milanesa guardada en la heladera y mostró la ingeniosa manera que usó para marcarla.

Mi novio le hizo una T de kétchup a la milanesa para que mañana nadie se la coma”, contó Jimena, con una foto de la milanesa con una marca de su novio, que eligió esa letra ya que su nombre empieza con la misma inicial que el de Momo y porque su apodo es “Tuma”.

Divertidísima, la actriz hizo un meme de la milanesa de su pareja, después de pasar un tiempo en la conservadora que llevan a la playa. “La milanesa de Matías, esperando en la conservadora”, exclamó Jimena, con una foto de una pelota sobre la arena con una mancha roja y la comparó con la que tendrá la milanesa de su novio, a raíz del kétchup.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas