14.2 C
Rawson
InicioDeportesLionel Messi vivió una situación inédita en el amistoso del Inter Miami...

Lionel Messi vivió una situación inédita en el amistoso del Inter Miami ante el Al Hilal

La brasileña Edina Alves Batista fue la árbitra del tercer amistoso de pretemporada que disputó el Inter Miami. Al Hilal se impuso por 4-3.

Edina Alves Batista, la primera mujer en dirigir a Lionel Messi (Foto: AFP)

Edina Alves Batista, la primera mujer en dirigir a Lionel Messi (Foto: AFP)

Este lunes, el Inter Miami de Lionel Messi perdió 4-3 ante el Al Hilal de Arabia Saudita en un amistoso de pretemporada. Más allá del resultado, el encuentro tuvo una particularidad: fue la primera vez que el rosarino participó de un encuentro que tuvo una árbitra.

Leé también: Lionel Messi recibió una muy mala noticia a un mes del debut de Inter Miami en la MLS

La brasileña Edina Alves Batista estuvo al frente del duelo que se disputó en Kingdom Arena de Riad, un estadio con capacidad para 30 mil espectadores.

Como capitán de su equipo, Messi debió confrontar en varias ocasiones con Alves. Discutieron por algunas jugadas, pero el cara a cara no pasó a mayores.

Video Placeholder

La jueza tiene 44 años y nació en Goioerê (Paraná, Brasil). Entró en 2016 a la FIFA y, desde ese entonces, ha tenido actuaciones en torneos de gran relevancia internacional como Mundiales femeninos (Francia 2019 y Australia-Nueva Zelanda 2023), Copa América femenina y Juegos Olímpicos. También fue parte de torneos masculinos como el Mundial de Clubes.

En la última Copa del Mundo de mujeres arbitró cuatro partidos, incluida la semifinal entre España y Suecia.

Más noticias
Noticias Relacionadas