5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa dura verdad detrás de las indirectas de Rusherking a la China...

La dura verdad detrás de las indirectas de Rusherking a la China Suárez: Siente que ella lo traicionó con

Hay quienes aún recuerdan la conmoción que generó la China Suárez al anunciar su separación de Rusherking, luego de casi un año de amor y sueños de envejecer juntos. El tiempo pasó, cada uno armó pareja y la vida siguió… aunque ellos siguieron mandándose indirectas. 

A través de canciones, tweets y comentarios, la China y, especialmente Rusher, no aflojaron con los palitos. Y si bien ella dejó el tema en pausa, mientras se la ve cada día más unida a su nuevo novio, él parece que no suelta la historia que vivió con Sangre Japonesa.

«Llega un momento, gran momento, en el que uno tiene que elegir entre ponerse primero y avanzar o seguir triste como un boludo«, fue el último y tremendo mensaje de Rusherking, luego de cruzarse a su ex novia con Lauty Gram, en el cumpleaños de Lizardo Ponce. Y luego, en Mitre Live revelaron “un secreto a voces”. 

“Voy a contar algo hoy que nunca se supo sobre la China y Rusher”, lanzó Juan Echegoyen, y dijo: “La verdad es que Rusherking nunca pudo olvidar aún a la China y sigue enroscado en ella. Lo peor es que él tomó la decisión y ahora no hay vuelta atrás porque su ex está de novia con su ex amigo, el señor Lauty Gram”.

POR QUÉ RUSHERKING SIGUE MANDÁNDOLE INDIRECTAS A LA CHINA SUÁREZ

“Rusherking no soportó nunca que la China se ponga de novia con un amigo y conocido de él, y obviamente me decían también que desde ese momento Rusher cortó todo tipo de buena onda con su colega, él se siente traicionado”, agregó Etchegoyen.

Y siguió: “Por eso vemos que hay indirectas y palos de un lado y del otro, a mí me dicen que la China ya lo superó hace rato a Rusher, en su momento estuvo mal pero pasado pisado, cosa que creo Rusher no, más allá de estar con Mar Lucas”. 

“Es más, alguien me decía que si llega a tener la chance de volver con Eugenia volvería y que se arrepiente de la determinación que tomó”, cerró el conductor, contundente sobre cuál es el lugar que hoy ocuparía Rusherking: el del ex arrepentido. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas