7.5 C
Rawson
InicioEspectáculosLa denuncia sin filtros de Florencia de Gran Hermano: La tele me...

La denuncia sin filtros de Florencia de Gran Hermano: La tele me discriminó por

Florencia Cabrera fue una de las últimas eliminadas de la actual edición de Gran Hermano. Por ese motivo, fue invitada a Implacables para hablar sobre su paso por el reality. En el ciclo de Susana Roccasalvo, lanzó una fuerte denuncia sobre la discriminación en televisión.

«Entiendo que es una competencia, todos íbamos a salir en algún momento, pero la idea era quedarnos un poquito más. Hoy desde afuera veo un montón de otras cosas que adentro no veía. Entonces hoy veo el todo y me termina de cerrar lo que yo sentía», comenzó.

Y la ex hermanita agregó: «Creo que mi lucha es con la televisión y fue esta cuestión de que sentía que no había cuerpos diferentes, al menos no que se muestren en la Argentina. En muchos países realmente había todo tipo de modelos, pero acá cuesta mucho sinceramente. Hasta cuesta mucho conseguir ropa de mi talle».

«Entonces era como algo que tenía pendiente. Siempre digo ‘yo tengo que dejar algo, un legado. El día que no esté más, algo tiene que quedar’. Entonces fue como ‘lo voy a dar todo para entrar en Gran Hermano’. Cuando fui pasando los castings sentía que no iba a quedar, pero me la jugué y por suerte quedé», sumó.

LA MALA EXPERIENCIA LABORAL DE FLORENCIA CON JESICA CIRIO

«Soy productora de modas y diseñadora de modas. O sea yo tengo mi propia marca, que la tengo hace bastante, y después empecé a trabajar para otras marcas creando contenido. Empecé a trabajar como modelo y a cerrar contratos con marcas grandes. Pero bueno, había también un faltante en la televisión», sostuvo Flor.

«Conté que viví situaciones en las que a veces vas a una producción de fotos y la pasas mal, pero no lo dije por Jesica. Hay campañas que las chicas quizás están acostumbradas a trabajar juntas y ver el cuerpo diferente, no les copa. Siempre me pongo que en ese lugar a mí me están contratando, o sea, si a vos no te gusta mi cara, es mambo tuyo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas