4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa foto de Juana Viale que confirma cómo está su corazón hoy...

La foto de Juana Viale que confirma cómo está su corazón hoy por hoy

Juana Viale volvió a apostar al amor y decidió volver con una persona que conoce muy bien. La conductora fue a ver una obra de teatro, dirigida por Luis Brandoni, y se mostró muy cercana a uno de sus ex.

La actriz se preparó con todo para volver a la televisión con los almuerzos, luego de tomarse unas merecidas vacaciones en Punta del Este con su mamá, su hermano y su hija, Ámbar de Benedictis.

La conductora volvió a la pantalla de eltrece y tuvo como invitados en su primera mesa del año a Luis Brandoni, María Valenzuela, Martín Campi Campilongo, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo, todas figuras del mundo del espectáculo.

Luego de estar un año soltera y ser vinculada a distintos hombres, Juana Viale se reconcilió con el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien fue su pareja hasta febrero del 2023.

La conductora estaba proyectando, junto al profesional, una casa en la que iban a vivir juntos: la casa circular, que era realizada por su estudio de arquitectura siguiendo los intereses de la nieta de Mirtha Legrand.

La actriz fue acompañada por su hijo menor, Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, y por el arquitecto, que se convirtió en el centro de las cámaras, por su reconciliación. Por su parte, Juana se mostró muy sonriente en toda la velada.

La actriz fue a ver la obra Made in Lanús, dirigida por Luis Brandoni, el viernes por la noche, y disfrutó de su puesta en escena. Sin embargo, evitó ser fotografiada junto al arquitecto, ya que posó sola en el ingreso al teatro.

A pesar de sus intentos de eludir los flashes junto a Goldenhorn, fue captada por los paparazzis presentes en la sala y tiempo después, fueron vistos Juana, Agustín y Alí caminando hacia el vehículo para regresar a su casa como mostró Ciudad Magazine.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas