10.7 C
Rawson
InicioDeportesEl Colo Barco disfrutó del día libre de la Selección argentina Sub...

El Colo Barco disfrutó del día libre de la Selección argentina Sub 23 en un lugar paradisíaco de Venezuela

El futbolista del Brighton aprovechó la tarde de descanso en el Preolímpico y se divirtió junto a su familia en un sitio soñado. “Siempre con ustedes”, escribió el ex-Boca.

Valentín Barco disfrutó de su día libre en las playas de Venezuela junto a su novia Yaz Jaureguy y a su familia. (Foto: Instagram yaz.jaureguy).

Valentín Barco disfrutó de su día libre en las playas de Venezuela junto a su novia Yaz Jaureguy y a su familia. (Foto: Instagram yaz.jaureguy).

Valentín Barco vive días soñados. Después de que se haga oficial su pase al Brighton de Inglaterra y tras el primer triunfo de la Selección argentina Sub 23 en el Preolímpico, donde es pieza fundamental, el exfutbolista de Boca disfrutó en Venezuela junto a su novia, Yazmín Jaureguy, y a su familia, quienes viajaron para alentarlo.

Leé también: El mensaje del DT del Brigthon al Colo Barco después de que el club oficializara su contratación

Y es que el entrenador Javier Mascherano les dio descanso a sus jugadores porque la Albiceleste tiene fecha libre, entonces algunos jóvenes aprovecharon para pasear. Ese fue el caso del Colo, que armó un plan impresionante: recorrida en un yate por el Parque Nacional Morrocoy, en la costa centro occidental venezolana.

El futbolista y su familia se divirtieron y pasaron un momento que quedará para siempre en sus recuerdos. En las imágenes que compartió el Colo se lo puede ver muy feliz junto a sus seres queridos, disfrutando de las aguas azules de este lugar paradisíaco.

El Colo Barco disfrutó de su tarde libre junto a su novia, Yaz Jaureguy, y su familia. (Instagram yaz.jaureguy).

El Colo Barco disfrutó de su tarde libre junto a su novia, Yaz Jaureguy, y su familia. (Instagram yaz.jaureguy).

“Siempre con ustedes, los amo”, escribió el jugador de 19 años que firmará un contrato por cuatro temporadas y media con el Brighton, que le abonó a Boca 10 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Leé también: El Colo Barco reveló qué pasó en el cruce que tuvo con su compañero de la Selección argentina Thiago Almada

Vale destacar que el Barco se sumará al conjunto inglés una vez que finalice su participación en el certamen que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

«Siempre con ustedes», escribió el Colo, quien se rodeó del amor de su familia. (Instagram colo.barco).

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina Sub 23 por el Preolímpico

El equipo de Mascherano volverá a jugar por la fecha cuatro del grupo B del Preolímpico el martes 30 de enero a las 20 (hora de Argentina) frente a Chile. Luego cerrará la zona el viernes 2 de febrero ante Uruguay.

Más noticias
Noticias Relacionadas