12.8 C
Rawson
InicioPolíticaLa ciudad de Florida que superó a Dubai, Londres y París como...

La ciudad de Florida que superó a Dubai, Londres y París como destino turístico por su estilo de vida líder

Recientemente, Miami Beach añadió otro importante logro en su lista de reconocimientos: el premio World’s Leading Lifestyle Destination 2023 (Destino de estilo de vida líder en el mundo 2023), otorgado por los World Travel Awards, certamen que se realiza año a año por un jurado de expertos y que muchos consideran “los premios Oscar del turismo”. Esta distinción subraya la calidad de vida de la ciudad, así como la fusión de sus culturas, la gastronomía y la gran cantidad de actividades recreativas disponibles.

Miami Beach es una ciudad diversa, que ofrece una amplia gama de experiencias para todos los perfiles de viajeros. Es famosa por su impresionante colección de arte público, que incluye graffitis y esculturas que se encuentran en toda la metrópoli. Además, alberga una variedad de museos y galerías.

Miami Beach es uno de los destinos favoritos de los turistasUnsplash

La ciudad también es sede de una amplia disponibilidad de hoteles y spas de lujo, muchos de ellos de firmas de prestigio mundial, que ofrecen alojamiento y descanso de alta calidad, así como vistas increíbles de la ciudad y del mar que la rodea.

“Este premio reafirma que Miami Beach permanece como una de las ciudades vacacionales más emblemáticas y familiares de Estados Unidos, con playas vírgenes, edificios art déco únicos en su tipo, una multitud de ofertas artísticas y culturales, hospitalidad de clase mundial junto con una gran cantidad de actividades de salud y bienestar”, señalaron autoridades a través de un comunicado, de acuerdo con NBC Miami.

En cuanto a la gastronomía, Miami Beach cuenta con restaurantes que son un destino en sí mismos, de los cuales, hay desde cadenas mundiales hasta valiosos espacios de autor. A su vez, ofrecen una amplia variedad de opciones culinarias y para todos los presupuestos. Muchos de estos lugares los dirigen chefs tanto consolidados como emergentes, lo que garantiza una experiencia gastronómica única.

La vida nocturna de Miami Beach es una de las favoritas de los turistasUnsplash

El reconocimiento de Miami Beach como el mejor núcleo geográfico de estilo de vida 2023, a nivel global, superó a otras urbes cosmopolitas como Dubai, Londres, Los Ángeles, Nueva York y París. “Hemos seguido avanzando como líder en destinos, trabajando continuamente para mostrar los mejores atributos de nuestra ciudad, con recursos interactivos y experiencias de usuario, para conectar con visitantes habituales y futuros”, comentó al respecto Grisette Marcos, directora ejecutiva de Miami Beach Visitor and Convention.

Miami Beach ganó el «Oscar» del turismoWorld Travel Awards

Las distinciones de Miami Beach

Este es el sexto año consecutivo en el que Miami Beach es reconocida con el mismo premio por los World Travel Awards, reforzando su importancia entre las ofertas turísticas frente a otros destinos. Además, a principios del 2023, la ciudad fue nombrada oficialmente North America’s Leading Beach Destination (Destino de playa líder en América del Norte) y North America’s Leading City Destination (Destino de ciudad líder en América del Norte).

Miami Beach es sede de museos, galería, hoteles y centros recreativosUnsplash

Entre los planes a futuro, Miami Beach formará parte del primer Open House Miami, programado para el 1 y 2 de marzo de 2024. Después de Nueva York, Chicago y San Diego, la ciudad se sumará al movimiento que impulsa el diseño y la arquitectura. “Mientras trabajamos para preservar nuestra galardonada historia en 2024, esperamos presentar nuevas ofertas y experiencias, como Open House Miami, que atrae a visitantes de todo el mundo”, sumó Grisette Marcos.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas