17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosNatalia Graciano dio detalles de su separación de Matías Martin: Fue una...

Natalia Graciano dio detalles de su separación de Matías Martin: Fue una decisión que

Durante dos décadas, Natalia Graciano y Matías Martin fueron una de las parejas más consolidadas del medio. Siempre unidos, la modelo y el conductor se convirtieron en padres de Mía y de Alejo y durante años nada llamó la atención en esta relación serena y fuerte.

Hasta que, a finales de diciembre de 2023, se supo que la pareja se había separado. Primero se dijo que el detonante habían sido diferencias políticas. Luego, que el motivo respondía al desgaste de la convivencia tras 20 años de levantarse juntos todos los días.

Ellos, mientras tanto, se mantenían respetuosos de la situación familiar. Natalia se operó los ojos y señaló que ante ella se abría una nueva etapa de la vida, y Matías se enfocó en sus hijos y en su nuevo programa que conduce con su primogénito, Luca. Y ahora, la modelo se animó a hablar en LAM sobre el tema.

Visiblemente incomoda y a la defensiva, Graciano aseguró que con su ex estaban “muy bien los dos” y destacó que la decisión fue conjunta. “Estamos bárbaro”, indicó Nati, y se refirió a cómo impactó la ruptura en sus hijos adolescentes.

NATALIA GRACIANO CONTÓ CÓMO SUS HIJOS SE TOMARON LA NOTICIA DE LA SEPARACIÓN

“Obviamente que siempre es difícil tomar la decisión y contársela a los chicos, porque en general no lo esperan, pero lo tomaron bien”, dijo, y añadió: “Obvio que estuvieron una semana mal, un tiempo mal con la noticia y todo, pero hoy están muy bien”.

“Son más grandes, también”, explicó la rubia y enfatizó en cómo abordaron con Martin la situación: “Priorizamos mucho la familia y se nota”. Finalmente, Nati aclaró cómo se lleva con la exposición: “Son momentos de la vida, un poco me corro, me gusta también tener mi marca de ropa, ir de a poco, como me va pintando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas