10.7 C
Rawson
InicioDeportesSe hizo viral un conmovedor audio que el capitán de Chacarita le...

Se hizo viral un conmovedor audio que el capitán de Chacarita le mandó a su papá antes del accidente

Luciano Perdomo chocó en su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del conjunto de San Martín y su pronóstico es reservado.

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, sufrió un accidente automovilístico el lunes. (Foto: Prensa Chacarita)

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, sufrió un accidente automovilístico el lunes. (Foto: Prensa Chacarita)

Las redes sociales se llenaron de mensajes y buenos deseos para Luciano Perdomo, capitán de Chacarita que sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento del Funebrero. Uno de esos mensajes fue el de un hincha que hizo emocionar a los demás al compartir un video muy especial en el que se puede escuchar un audio que el futbolista le mandó a su papá después del último clásico en 2023.

Leé también: Dieron detalles del estado de salud del capitán de Chacarita tras el accidente que sufrió en la ruta

Las imágenes comienzan en blanco y negro y luego se puede escuchar un audio de WhatsApp de Perdomo algunos meses antes del accidente. “Che pa, acá estoy saliendo del club, estuve 40 minutos sacándome fotos con toda la gente”, dice Puchi y agrega: “La verdad que ni en mis mejores sueños pensaba estar viviendo esto a los 26 años”.

Video Placeholder

El audio del capitán de Chacarita que hizo emocionar a los hinchas. (Video: X/ @tincho_fischer)

Después, el video compilado por el fanático muestra una serie de imágenes del capitán junto a un grupo de hinchas que lo esperaban para sacarse fotos y corear su apodo. “Perdomo es de Chaca y de Chaca no se va”, se escucha de fondo mientras el futbolista es rodeado con celulares.

Con una sonrisa en la cara, Puchi posó con chicos y grandes, al costado de su camioneta y luego arriba de ella. “Este video lo describe, y no como jugador, sino como ser humano”, escribió el usuario que publicó el mensaje mandarle fuerzas al capitán.

La publicación se llenó de me gustas y comentarios, donde otros fanáticos de Chacarita se mostraron emocionados. “Estoy destrozado”, “Dale capitán! Chaca te necesita!”, “Más de 25 años siendo hincha de este club y jamás nadie me hizo emocionar como esta enorme persona”, fueron algunos de los mensajes en X (anteriormente Twitter).

Algunos de los mensajes de los hinchas de Chacarita. (Foto: Captura)

Algunos de los mensajes de los hinchas de Chacarita. (Foto: Captura)

El primer parte médico de Luciano Perdomo

Horas después del accidente, Chacarita publicó el parte médico oficial de Luciano Perdomo, que se accidentó cuando iba a entrenar a un predio de UTA en Moreno, antes de las siete de la mañana del pasado lunes. “El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación”, escribieron en el comunicado que compartieron en las redes.

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está en terapia intensiva. (Foto: X/@ChacaOficial)

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, está en terapia intensiva. (Foto: X/@ChacaOficial)

Además, en el posteo del Funebrero dieron detalles y le mandaron un mensaje a Perdomo: “El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado. Sigamos apoyando a Puchi y a su familia para su pronta recuperación. ¡FUERZA, CAPITÁN!”.

Más noticias
Noticias Relacionadas