11.3 C
Rawson
InicioEspectáculosMaría Becerra impactó con su exigente rutina fit: Termino hecha m

María Becerra impactó con su exigente rutina fit: Termino hecha m

María Becerra es una de las referentes más importantes de la música actual y la rompe a cada paso que da. Agota estadios, cantó en el Times Square para recibir 2024 y hasta la consideran “la mujer perfecta” por diversas razones.

Pero nada de esto es azaroso ni mucho menos. Detrás del éxito de María hay años de inmenso trabajo y disciplina. La misma que la artista pone en práctica todos los días para cuidar su cuerpo con una rutina de entrenamiento larga y exigente.

Así lo mostró “la Nena de Argentina” a sus seguidores, al compartir en Tik Tok los ejercicios que suele realizar. “Bueno, acá estoy yo y hoy les voy a mostrar algo que me han pedido mucho, que es mi rutina de piernas y glúteos. ¡Qué bueno! Debe ser porque ven mi cuerpo tonificado”, empezó, divertida.

“Empezamos con sentadillas estáticas por un minuto, luego de eso, seguido, hago 20 sentadillas normales, y después 20 sentadillas con salto. Todo esto seguido sin descanso, hago tres series”, avanzó, mientras se mostraba en acción, con mucho humor.

LA RUTINA COMPLETA DE MARÍA BECERRA PARA TONIFICAR SU CUERPO

“Me tomo unos momentos para tirarle mal de ojo a mi entrenador”, siguió Becerra, con palitos para su trainer, antes de mostrar cómo afloja todo este esfuerzo: bailando bachata. “Luego me hago 15 hip thrust y, seguido de eso, hago subidas al cajón con una mancuerna de 8 kilos en cada mano, 12 subidas por pierna”.

“Y como están viendo acá, dejo las mancuernas y al instante me pongo a hacer angelitos. Hago 20 y termino hecha mierda. Y hago tres series, también”, cerró María, para sorpresa de varios fanáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas