14.5 C
Rawson
InicioDeportesBoca confirmó la lesión de Marcelo Saracchi: se perderá mínimo cinco partidos...

Boca confirmó la lesión de Marcelo Saracchi: se perderá mínimo cinco partidos de la Copa de la Liga

El lateral izquierdo comenzó como titular en la consideración de Diego Martínez. La molestia se dio en el partido amistoso ante Talleres.

Se confirmó la lesión de Marcelo Saracchi en Boca. (Foto: cheloosaracchi/IG)

Se confirmó la lesión de Marcelo Saracchi en Boca. (Foto: cheloosaracchi/IG)

Este martes se confirmó la lesión de Marcelo Saracchi: lesión muscular en el isquiotibial derecho. Así lo anunciaron en Boca a través de sus redes sociales y los hinchas se lamentan. El lateral izquierdo tiene un desgarro que le demandará al menos 21 días de recuperación, por lo que se perdería los primeros cinco partidos de la Copa de la Liga.

Leé también: Alan Varela, en la mira de un gigante europeo: la impactante cifra que podría recibir Boca

Esta noticia generó un gran malestar entre los hinchas luego de que el defensor uruguayo tuviera un gran rendimiento en los primeros amistosos de la temporada y se postulaba para ser el elegido de Diego Martínez para su posición.

Boca confirmó la lesión de Marcelo Saracchi. (Foto: Captura)

Boca confirmó la lesión de Marcelo Saracchi. (Foto: Captura)

Teniendo en cuenta los plazos que suelen demorar los desgarros, Saracchi estaría disponible el próximo 13 de febrero, por lo que no estaría en los primeros cinco encuentros ante Platense, Sarmiento, Tigre, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al mismo tiempo, en Boca ponen atención a esta situación ya que el lateral izquierdo llegaría con lo justo al partido ante River que se jugará el fin de semana del 25 de febrero en el Monumental.

De esta manera, el reemplazante del uruguayo será Frank Fabra, que jugó su último partido como titular en Boca en la final de la Copa Libertadores donde se fue expulsado por pegarle una cachetada a Nino.

Más noticias
Noticias Relacionadas