14.5 C
Rawson
InicioPolíticaPinamar: derrumbe en una de las casas que alquilaban años atrás Jesica...

Pinamar: derrumbe en una de las casas que alquilaban años atrás Jesica Cirio y Martín Insaurralde

PINAMAR (enviado especial).- A horas de la noche del domingo, una dotación de Bomberos Voluntarios de Pinamar se trasladaron a un domicilio particular ubicado entre De la Sirena y Martín Pescador por peligro de derrumbe. Según pudo confirmar LA NACION, la vivienda donde ocurrió el incidente fue habitada hace unos años atrás por Martín Insaurralde y Jesica Cirio.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que se dio aviso a las autoridades sobre el potencial siniestro cerca de las 21. “Alrededor de seis personas, turistas estadounidenses, habitaban el inmueble. Fueron todas desalojadas. Lo único que se destruyó fue una escalera interna”, señalaron. La casa permanece cerrada hasta nuevo aviso y con una faja de clausura.

En esta casa se empezó a derrumbar por dentro y evacuaron a seis personas. Esta casa habría sido alquilada hace algunos años por Martín Inzaurralde y Jesica Cirio

Uno de los vecinos de la zona, que tiene su vivienda dispuesta frente al condominio que sufrió el derrumbe, aseguró a LA NACION que allí alquilaban Insaurralde y Cirio “hace dos o tres años atrás”. “Hace 30 años que compré esta casa, y los tuve de vecinos. Los solía ver con frecuencia”, sumó.

En esta casa se empezó a derrumbar por dentro y evacuaron a seis personas. Esta casa habría sido alquilada hace algunos años por Martín Inzaurralde y Jesica CirioMarcelo Aguilar

El domicilio, ubicado en el centro de Pinamar, tiene un valor por quincena de US$11.500. Cuenta con una superficie total de 650 metros cuadrados, ochos habitaciones y seis baños. El espacio se encuentra distribuido entre tres plantas bajas, dos plantas altas, un jardín, una parrilla, un garage y una piscina. La capacidad es para un total de 10 huéspedes, señala el portal de Balmoral Propiedades, la inmobiliaria que alquila la vivienda.

Según pudo saber LA NACION a través de fuentes de Bomberos Voluntarios de Pinamar el grupo familiar estaba cocinando cuando escuchó una explosión. “Se dieron cuenta que se empezó a desprender parte del revestimiento de la escalera y se agrietó parte del piso. Fueron asistidos por bomberos para bajar del tercer piso”, precisaron. No se registraron heridos.

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas