7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEnemigos? Joel acusó a Lisandro de falso tras ser salvado por el...

Enemigos? Joel acusó a Lisandro de falso tras ser salvado por el público en Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El primer participante salvado por el público fue Joel, quien había sido elegido por Lisandro para ocupar ese lugar. El tripulante de cabina agradeció a la gente por haberlo elegido para seguir en la casa y anticipó: «Ahora empieza un nuevo juego para mí».

Cuando todos los compañeros lo saludaban por haber sido salvado, Joel enfrentó a Lisandro y lo acusó de falso por las razones que le dio después de haberlo elegido para abandonar la casa.

«Me da bronca la falsedad«, lanzó Joel sin pelos en la lengua. Lisandro le pidió disculpas si le dijo algo que no correspondía. «Te elegí porque sos la persona con la que menos afinidad tengo acá. Vos y Rosina y ese día te elegí a vos», se excusó.

«Me vino a decir que me puso en placa para sacarte a vos (por Agostina) y me pareció muy caradura», le dijo Joel a Licha en vivo y enfrente de sus compañeros.

«Te pido disculpas si dije algo que no te gustó. Quizás no tendría que haber dado ninguna explicación y listo», le contestó Lisandro.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas