17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosNequi Galotti reveló por qué se separó de su novio, Pablo Hernández...

Nequi Galotti reveló por qué se separó de su novio, Pablo Hernández antes de su suicidio

La exmodelo reconocida, Nequi Galotti reveló el motivo por el que se separó en su momento con Pablo Hernández. Al tiempo de que se separaron, el empresario tomó la decisión de terminar con su vida. Cuando ella anunció la separación tomó por sorpresa al público ya que mantenían una relación que parecía estar llena de amor.

En una conversación con el programa LAM, Galotti abordó con firmeza los motivos que llevaron al fin de su romance y dejó en claro que no hay posibilidad de reconciliación con su expareja.

«La vida es así, las cosas suceden. Ya está, para mí fue, listo. Cuando las cosas se terminan, es definitivo», expresó Nequi durante la entrevista con LAM. En una charla más íntima con la revista Para Ti, agregó: «Fue de común acuerdo, se terminó la magia», enfatizando su posición sobre el final de la relación.

En cuanto a su estado emocional actual, Nequi Galotti compartió que está disfrutando plenamente de su soltería. «Estoy muy tranquila y disfrutando de este momento tan especial. Estoy compartiendo con mis amigas, mi familia, del tiempo para mí misma. También aprovecho para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo«, señaló, demostrando un enfoque positivo a pesar de la ruptura.

LA MODELO COMENTÓ LOS MOTIVOS POR LOS QUE TERMINÓ CON LA RELACIÓN EN ESE MOMENTO

En una entrevista anterior, Galotti había compartido la historia de cómo conoció a Pablo Hernández. El empresario le escribió durante cuatro meses antes de recibir respuesta, y el romance comenzó a florecer a través de mensajes y conversaciones. Galotti destacó la conexión especial que sintió al conocer a Hernández personalmente después de esos intercambios virtuales.

Este sábado, Pablo Hernández, ex pareja de Nequi Galotti, se quitó la vida. El empresario y la mediática habían decidido separarse en 2023, y su fallecimiento fue descubierto por su esposa.

El año pasado, fue noticia que Nequi decidiera poner fin a la relación después de 8 meses de noviazgo. El motivo principal de su separación tuvo lugar tras un viaje a Europa que realizaron, donde ella mencionó que hubo «actitudes que no le gustaron».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas