15.7 C
Rawson
InicioEspectáculosRosina acusó a Lucía de hacerle constante bullying en Gran Hermano: Todo...

Rosina acusó a Lucía de hacerle constante bullying en Gran Hermano: Todo el día molestás y…»

El encierro en Gran Hermano magnifica todo y Rosina Beltrán hace días que siente que los chistes que le hacen empiezan a subir de tono. Así, tras la llegada de Virginia Demo a la casa, la uruguaya se quebró en el baño y encaró a Lucía Maidana.

Visiblemente angustiada, Rosina le explicó a Lucía que las burlas de varios de los participantes siempre se centran en ella y que es la salteña quien más se encarniza con sus constantes hostigamientos para reírse a costa suya con sus amigos.

«Si no entiendo tus chistes, no es que no entiendo nada. Los chistes no los entiendo porque me tomo todo literal», explicó Rosi, a lo que Lucía indicó: «Vos repetís mucho ‘no te entiendo, no te entiendo’ y nos da gracia. Pero no es que te juzgamos”. 

Y Lu siguió justificándose: “Nos parece gracioso, no lo vemos como algo malo. Con el Chino y Nico nos reímos un montón con vos, no de vos». Pero Rosina tenía otro punto de vista: “Siento que me agarran de punto muchas veces. No me lo tomo personal pero llega un punto que me afecta porque es todo el tiempo».

LUCÍA LE EXPLICÓ A ROSINA POR QUÉ SE RÍEN DE ELLA EN GRAN HERMANO

«Se ríen con vos no de vos. Para mí todos te quieren, no es que nadie te esté pinchando. Mi personalidad es así, yo con mis amigas soy así», insistió Maidana, aunque Rosina rebatió: «¿Todo el día molestás?» 

«Si no querés que sea así con vos, no te hablo y listo», contestó entonces Lucía, y la otra le aseguró que no quería dejar de relacionarse con ella. «No es así, sólo que me sentí mal. Me podés molestar, pero no todos los días y todo el tiempo. Siento que conmigo es más, no te veo molestando a otras personas», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas