12.8 C
Rawson
InicioPolíticaLas 10 mejores películas para ver este fin de semana del 20...

Las 10 mejores películas para ver este fin de semana del 20 y 21 de enero

Después de la vorágine de la semana y los compromisos laborales, muchos esperan el sábado y domingo para poder disfrutar de la familia, tomarse un tiempo de descanso y maratonear con el ranking de las mejores películas que ofrece Netflix.

Como es habitual cada viernes, la plataforma de streaming seleccionó las 10 producciones más vistas en la Argentina, para que los usuarios puedan elegir según sus preferencias y disfrutarlas desde la comodidad de su hogar, con un buen balde de pochoclos.

1. La sociedad de la nieve (2023). Esta película cuenta la historia real de la Tragedia de los Andes. En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas. Ver La Sociedad de la nieve.

La Sociedad De La Nieve   Tráiler Oficial   Netflix

2. Lift: Un robo de primera clase (2024). Un maestro ladrón es cortejado por su exnovia y el FBI para que lleve a cabo un atraco imposible, con su equipo internacional en el vuelo de pasajeros 777 de Londres a Zúrich. Ver Lift: Un robo de primera clase.

3. Cuestión de sangre (2021). Bill, un rudo operario de una plataforma petrolífera de Oklahoma, viaja a Marsella para demostrar que su hija, con quien no tiene relación y a la que han encarcelado por un crimen que no cometió, es inocente. Enfrentado a barreras lingüísticas, culturales y burocráticas, Bill convierte la liberación de su hija en la misión que da sentido a su propia existencia. Ver Cuestión de Sangre.

4. La purga por siempre (2021). Adela y su esposo, Juan, viven en Texas, donde él trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, obligando a ambas familias a unirse y luchar. Ver La purga por siempre.

La purga por siempreIMDB.com

5. Alma salvaje (2014). Desesperada por la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, una mujer realiza una caminata sola de más de 1600 kilómetros por el sendero de la cresta del Pacífico. Ver Alma Salvaje.

6. John Wick 3: Parabellum (2019). El legendario sicario John Wick es perseguido por las calles de Nueva York. Lo buscan unos mercenarios por una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper con una regla. Ver John Wick 3: Parabellum.

7. John Wick 2: un nuevo día para matar (2017). El legendario sicario John Wick abandona su retiro cuando, debido a un pacto de sangre que le vincula a un colega, se ve obligado a viajar a Roma para enfrentarse a los asesinos más peligrosos del mundo y aniquilar a una organización secreta. Ver John Wick 2: un nuevo día para matar.

Trailer de El Gato con Botas

8. Un Día para Morir (2022). Connor tiene 24 horas para pagarle dos millones de dólares, un dinero que no puede conseguir, al jefe de un cartel de narcotraficantes que ha secuestrado a su esposa. Desesperado, Connor les pide ayuda a sus antiguos compañeros del Ejército. Ver Un día para Morir.

Un día para morir, la película de Burce Willis que recomienda Netflix

9. 3. Cj7: Juguete Del Espacio (2008). Un juguete misterioso hallado en un basurero es en realidad una criatura del espacio exterior. Ver CJ7: Juguete Del Espacio.

10. Leo (2023). Es una comedia musical animada que relata el último año de primaria de una clase visto a través de los ojos de su mascota, una adorable lagartija llamada Leo. Ver Leo.

Leo   Tráiler Oficial   Netflix

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas