10.7 C
Rawson
InicioPolíticaOperaron a Kate Middleton en Londres y quedará internada al menos diez...

Operaron a Kate Middleton en Londres y quedará internada al menos diez días

Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo del Reino Unido, fue sometida a una cirugía abdominal programada y deberá quedar internada en la London Clinic entre 10 días y dos semanas, anunció este miércoles el Palacio de Kensington, sin precisar cuál fue la afección por la que debió ser intervenida.

“Su Alteza Real la Princesa de Gales fue admitida ayer en un hospital para una cirugía abdominal planificada”, dice el comunicado, publicado también en las redes sociales de la pareja.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar. A su regreso a casa para continuar con su recuperación, según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”, continúa el texto. Es decir que Kate Middleton, de 41 años, no participará de actos públicos hasta fines de marzo.

“La Princesa de Gales aprecia el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”, dice el texto oficial, que aclara que solo brindarán nuevos partes médicos “cuando haya nueva información significativa para compartir”. El texto termina con un pedido de disculpas de la princesa a todos aquellos con quienes había asumido compromiso en los próximos meses.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Más noticias
Noticias Relacionadas