4.2 C
Rawson
InicioPolíticaCuál es la atracción turística de Colombia que ingresó al ranking de...

Cuál es la atracción turística de Colombia que ingresó al ranking de las mejores del mundo

Recientemente, se conoció un nuevo motivo de orgullo para cultura y la identidad de Colombia: el ranking de Time Out, portal que destaca los mejores sitios turísticos del mundo, publicó la lista en la que se detallaron los destinos imperdibles para visitar durante el año 2024. Entre ellos está Colombia, con una muy buena posición en el índice.

Que Colombia esté en la lista es motivo de orgullo, pues es la única representante de Latinoamérica AmaWaterways

A continuación, usted podrá ver el top 10 de los mejores sitios turísticos para este 2024, según el ranking elaborado por Time Out.

Con lo anterior, se pudo conocer 10 de las 24 elecciones del Time Out, en esta lista enumera las distintas actividades donde principalmente se resalta la gastronomía, las tradiciones culturales y las actividades representativas de los territorios. Que Colombia esté en la lista es motivo de orgullo, pues es la única representante de Latinoamérica.

Vista del río MagdalenaEl Tiempo/Colombia

Conforme con Portafolio, sobre el río Magdalena habrá un barco que, próximamente, funcionará como un hotel boutique, el cual busca una atención personalizada al cliente y cruzará por diferentes territorios: el pueblo flotante de Nueva Venecia, Mompox y Magangué.

Añadiendo que los asistentes tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a la naturaleza, las aves, la flora, entre otros detalles.

¿Cómo es el itinerario de este viaje?

Este viaje podrá llevarse a cabo cuando AmaWaterways zarpe en el río Magdalena, a partir del mes de noviembre de 2024.

Según el itinerario, el viaje consta de siete noches, las cuales tiene el propósito de brindar una mirada directa a la fauna y flora de los pueblos de la región, con el componente aún más atractivo de que todos los sitios que se recorrerán fueron ilustrados en la novela de Gabriel García Márquez.

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas